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Fibra/Cable

Baja de ONO - super test de resistencia psíquica.

Emad

Hola,

Si algún otro desgraciado quiere darse de baja le recomiendo un bote de ansioliticos ...

1403, AC empresas... pido baja de Internet (teléfono ya portado) me manda a 800400036 - aquí la locución dice : ONO empresas !!! la operadora te pide los datos y al final te manda de nuevo a 1403.. y vuelves y vuelves... Esta baja no se recomienda a las personas con problemas de corazón...

Supongo que Yommi tiene la respuesta :P

BocaDePez
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Yo no sé qué hacéis para tener tantos problemas, mi baja del servicio se solucionó en una llamada de teléfono de cinco minutos.

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BocaDePez
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BocaDePez
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Yo hice una para un amigo y lo mismo, cero problemas.

BocaDePez
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Yo la mia la recuerdo con un monton de llamadas, cuando ya habia hecho la portabilidad y no me habian hehco una oferta buena, asustandome con que Movistar no me iba a dar la velocidad prometida y luego amenazando con cobros en caso de no devolver los equipos.

Tambien me llamaron despues de devolver en la oficina de correos el deco y el router diciendome que no les constaba y que me cobrarian 180 euros. Por suerte guardo los justificantes, pero despues de eso se me hace muy dificil imaginarme volviendo con ellos una vez que has visto como se comportan.

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Emad
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Emad
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Todavía no lo he conseguido. Hay un numero de fax pero no hay manera de comprobar si lo que mandas se ha recibido tomado en cuenta - no consta, me dijo una chica

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BocaDePez
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Y lo que te queda.

BocaDePez
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¿Y para qué necesitas el fax, si con llamar por teléfono es suficiente?

BocaDePez
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Por cierto, vigila la cuenta corriente durante unos meses porque a mi me estaban llegando facturas de importe 0 de ONO. El miedo es que algun mes en vez de 0 me cobraran las penalizaciones de lso equipos, cuotas, o que en vez de la baja solo hubieran hecho una baja temporal y al final me activaran el cobro de nuevo.

En fin, todo muy transparente y honrado, ya sabes.

BocaDePez
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llevo de BAJa en ONO un mes y mi primera sorpresa me cobraron un concepto llamado NUevo Servicio/Cuotas mensuales - A razón de 24 euros / mes , en fín ellos veran ya deje de ser cliente hace un mes y tienen el modem ya confirmada la entrega. ALguien sabe que esto de Nuevo Servicio/Cuotas mensuales? llame atención al cliente pero entre son unos mal educados y no hablan español... me quede igual, la ultima joyita es de si quiere usted vaya a la policia a denunciarnos. Dado no me han aclarado nada de nada, solo según operador " como usted ya no es cliente se le cobra esto por internet.......¿? si esta todo dado de baja y realizada la desconexion en sistema x día....

En fin no solo ni pienso pagarles dado ahora me deben dado tengo justificante legal de todo BUROFAX de BAJa,ENtrega de equipo, SMS De confirmación de baja, e-mail con la confirmación de baja en todos los servicios ONO..., como me sigan tocando los cojones realmente si que voy a ir a la comisaria primero por acoso telefonico al llamarme a las 10 de la noche . Lo ha conseguido, rebajarme al nivel de ONO y comportarme como todo un caballero dado ahora reclamare legalmente (con una denuncia conjunta en el AYUNTAMIENTO,SETSI,OCU y demas...) me devuelvan la parte proporcional de mis 80 reclamaciones en 1 año de las veces he estado sin telefono e internet ,haber si tienen huevos de no devolver mi dinero.

Ale señores ROBONO, sigan, sigan, cuando la mierda os caiga encima nadie os va salvar...ni la propia Vodafone.

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BocaDePez
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Si pediste una portabilidad y no diste de baja la conexión de internet entonces te cobraron correctamente.

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BocaDePez
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esta dado de baja todo¡¡¡¡¡ pone desconexion de todos los servicios de ONO y ademas me llego un SMS de confirmación de internet desconectado x día en conjunto del fijo, al igual mande el sobre ONO con el modem y me llego confirmación de entrega de correo express.

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BocaDePez
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no se si te envian el sobre para mandar el modem es por estas dado de baja y ademas en el area cliente pone "actualmente usted no tiene ningún servicio contratado, pero le dejamos acceso durante 6 meses para pueda acceder a sus facturas." mira nunca más en la vida pienso contratar algo con ONO. Antes prefiero un cutre ADSL que esa porqueria inestable, día si dia no sin ir pasarme días pegado en el SAT para digan siempre esta todo bien.

superllo

Aquí otro que se dio de baja sin problemas, pero hace más de 5 años. Cuando ya estaba el fijo portado llamé, no me acuerdo si al 902 o al 1400, y di de baja el Internet.

EDITO: llamé al 96 que había en aquella época.

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BocaDePez
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pues si hace 5 años atendian, ahora ni atienden ni nada lo se por experiencia propia dado te ponen a un colombiano cual solo despacha pues las llamadas pues... lamentable pero cierto y a rezar no tengas problemas serios o lleves 5 días sin servicio ejemplos: por un incendio en central o robo de cables y no hay protocolos de actuación dado todo lo dejan en manos de un teleoperador.

En mi caso se han cebado, en fín les aproveche mi dinero robado al menos se lo gasten en algo de provecho los directivos en españa.

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BocaDePez
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Yo hice una baja hace más o menos un año y tampoco tuve ningún problema, una llamada y todo arreglado. Mandaron los sobres para el router, se devolvió y listo.

El problema del teleoperador que en casos que se salen de lo habitual no puede ayudarte porque el solo tiene acceso a lo que hay en su terminal y la enorme dificultad para que ese tipo de problemas se escalen a quien si puede hacer algo son, por desgracia, endémicos en las telecomunicaciones de este país. Con la excepción, una vez más, de Pepephone.

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BocaDePez
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pero el año pasado no era Vodafone, ahora desde hace nada ya si estaba integrado cosa olvidais todos y se ha notado mucho¡¡¡¡¡

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Emad
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Emad

Macho, te aseguro que no hay manera... hay mas, me han dicho que tengo deudas... ojo ! Nada mas pagar la factura anterior intento dar de baja el Internet... No hombre no, paga usted la factura y luego le devolvemos lo que sobra.. tiene usted deudas ! Pero que les debo si cobráis por adelantado ? Es de locos... y asqueroso.

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BocaDePez
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Hombre, es que si les debes dinero es normal que tu baja sea un poco más complicada, ese detalle te lo has "olvidado" cuando has redactado el primer mensaje

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BocaDePez
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Y el que exista una deuda hace que te puedan negar la baja? De verdad?

Lo que tienen que hacer es tramitar la baja y reclamar la deuda, como tienen costumbre, o crees que se debe de quedar acumulando mas deudas hasta el infinito?

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Emad
Emad

Creo que no has entendido bien como funciona ONO...

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Pues yo hace poco que di de baja y una de las preguntas que te hacian era: "No conoce usted a nadie que quiera quedarse con la conexion?" Como si fuera una lástima que se perdiera ese chollazo... y eso despues de un buen rato de explicar que ya estab la instalacion de fibra de Movistar activa y que no llamaba ya para negociar nada.

En fin, que no se enteran que las ofertas hay que hacerlas cuando uno llama para decir que va a portar a otra compañia y no cuando ya han perdido al cliente.

Lo malo es lo que les cuesta darse por enterados, como si fuera culpa mia que no se enteren...

BocaDePez
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BUROFAX... siempre por escrito!!!

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Emad

ya, gastarme 25 o cuanto valdrá esto... y pensando que me deben dinero al fin y al cabo, cobran por adelantado..

Eclectico

Me temo que eso pasa con todas las compañías. Hace unos años hubo en casa de mi madre una disputa con telefónica por una serie de trabas administrativas que no dejaban concluir la baja entrando en una espiral burocrática de la que no habia manera de salir. Ordenamos devolver todos los recibos al banco, y aunque estuvieron llegando una temporada cartas de amenazas de abogados de poca monta en correo sin certificar y de incluir en listas de morosos y tal y al final cesó el chaparrón.

Claro esta que en el caso de mi familiar, por motivos de edad todo eso nos traía al fresco. Otra cosa es cuando un piensa que puede necesitar comprar un coche nuevo o un piso y tal y estar en un registro de morosos es un lio. En ese caso parece que la opción sea pagar lo que presuntamente se adeuda y luego iniciar una reclamación para devolución.

En fin todas son iguales, y eso que Ono ultimamente alienta mi descontento.

Emad

Por fin... Lo he conseguido después que una operadora, por piedad, me paso un truco : teclear 067 antes del 800400036 -luego la opción 3 y mucha paciencia, me han atendido, de Valladolid, en mas de 15 minutos !!! Pero ya esta.

ONO ??!! ... Oh NO !!!!

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BocaDePez
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Que tanta paz encuentres en tu nuevo operador como descanso dejas en este foro.

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yomimmo

No lo dejara.

Además que lo de ocultar el numero llamante es un solemne tontería.

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Emad

Majete, es que te molesta la verdad ? Es política de robafone esto de retrasar al máximo la baja. Cobran casi 2 euros al día por 60 Mb SOLO INTERNET ! (el teléfono ya estaba portado) Defender lo indefendible es digno de los ... te dejo a ti poner el epíteto...

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Emad
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BocaDePez
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Emad
yomimmo
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Emad
Eclectico

Nos alegramos de que lo consiguieras.

BocaDePez
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No hay que darle muchas vueltas.

Se solicita baja -grabando la llamada-, se corta el grifo en el banco y a otra cosa.

La gente se complica mucho la vida.

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BocaDePez
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Ah, y no se te olvide enviarles los decodificadores y routers a portes debidos con la empresa más cara que pilles. Recuerda poner los números de serie de los aparatos en el talón de envío de la agencia.

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Emad

:D joer... no lo he pensado..

Pope1
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Darse de baja con ono, supone grabar todo el proceso, porque luego van inventado cosas como los motivos de la baja, etc,etc

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BocaDePez
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No fue así en mi caso, una única llamada y en cinco minutos estaba solucionado.

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Pope1

Muy bien, pero en mi caso yo creí que también sería una llamada y listo, a ver que dice Telecomunicaciones.

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BocaDePez
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Pope1
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Pope1
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Pope1
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BocaDePez
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Pope1
Emad

ha sido una conexion de empresa.. cuando portaron el numero el sistema de ONO consideraba el cliente como particular.. y nadie sabia como arreglar esto.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me pasa el número de teléfono de bajas?

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Pope1

- Usted quiere darlo por terminado:

tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre que nos lo comunique previamente, a través de

nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 929 000, fax 963 201 515, a través del Área de Cliente de nuestra web www.ono.es, por correo a Ono

Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos para

los servicios de telefonía e Internet.