Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
444 lecturas y 77 respuestas
  • 6

    Baja de ONO - super test de resistencia psíquica.

    Hola,

    Si algún otro desgraciado quiere darse de baja le recomiendo un bote de ansioliticos ...

    1403, AC empresas... pido baja de Internet (teléfono ya portado) me manda a 800400036 - aquí la locución dice : ONO empresas !!! la operadora te pide los datos y al final te manda de nuevo a 1403.. y vuelves y vuelves... Esta baja no se recomienda a las personas con problemas de corazón...

    Supongo que Yommi tiene la respuesta :P

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • - Usted quiere darlo por terminado: tiene derecho a hacerlo…

        - Usted quiere darlo por terminado:

        tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre que nos lo comunique previamente, a través de

        nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 929 000, fax 963 201 515, a través del Área de Cliente de nuestra web www.ono.es, por correo a Ono

        Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos para

        los servicios de telefonía e Internet.

    • Darse de baja con ono, supone grabar todo el proceso, porque…

      Darse de baja con ono, supone grabar todo el proceso, porque luego van inventado cosas como los motivos de la baja, etc,etc


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

    • 6

      Por fin... Lo he conseguido después que una operadora, por…

      Por fin... Lo he conseguido después que una operadora, por piedad, me paso un truco : teclear 067 antes del 800400036 -luego la opción 3 y mucha paciencia, me han atendido, de Valladolid, en mas de 15 minutos !!! Pero ya esta.

      ONO ??!! ... Oh NO !!!!

          • 6
            Majete, es que te molesta la verdad ? Es política de robafone…

            Majete, es que te molesta la verdad ? Es política de robafone esto de retrasar al máximo la baja. Cobran casi 2 euros al día por 60 Mb SOLO INTERNET ! (el teléfono ya estaba portado) Defender lo indefendible es digno de los ... te dejo a ti poner el epíteto...

            • Pues mira feete. A mi que p*llas en vinagre me cuentas de…

              Pues mira feete. A mi que p*llas en vinagre me cuentas de robafone, Vodafone o la p*ta de oros, de momento operan como compañías independientes cada una con su departamento de facturación DIFERENCIADO. (Lo único que han empezado a integrar ha sido quitar tiendas franquicia y compartir troncales de red)

              Que talibanes descerebrados se monten películas de terror me la trae al fresco.

              • 6
                Intentas decirme que robafone no tiene nada que ver con los…

                Intentas decirme que robafone no tiene nada que ver con los cambios de la política de ONO ? hombre ..hacer el ridículo no es ningún crimen

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Es política de robafone esto de retrasar al máximo la baja Yo…

              Es política de robafone esto de retrasar al máximo la baja

              Yo en su día me di de baja de Vodafone con una simple llamada, sin más problemas. Fecha de la baja, la de la llamada, ya ves tú lo que lo retrasan.

                  • 6
                    Pues mira : hemos decidido portar Internet y teléfono de ONO…

                    Pues mira : hemos decidido portar Internet y teléfono de ONO a pazztel.. paztel porta el teléfono e instala Internet.. Tocaba dar de baja el Internet de OhNO.. Pues llamas a 1403... te dirigen a 800400036.. la locucion dice : bien venido a ONO !! Empresas. La operadora te pide el cif etc etc...al final dice : lo sentimos esto es ONO particulares.. llama usted a 1403 y de nuevo el bucle.. Ahora lo entiendes ? es que lo dudo.

    • Me temo que eso pasa con todas las compañías. Hace unos años…

      Me temo que eso pasa con todas las compañías. Hace unos años hubo en casa de mi madre una disputa con telefónica por una serie de trabas administrativas que no dejaban concluir la baja entrando en una espiral burocrática de la que no habia manera de salir. Ordenamos devolver todos los recibos al banco, y aunque estuvieron llegando una temporada cartas de amenazas de abogados de poca monta en correo sin certificar y de incluir en listas de morosos y tal y al final cesó el chaparrón.

      Claro esta que en el caso de mi familiar, por motivos de edad todo eso nos traía al fresco. Otra cosa es cuando un piensa que puede necesitar comprar un coche nuevo o un piso y tal y estar en un registro de morosos es un lio. En ese caso parece que la opción sea pagar lo que presuntamente se adeuda y luego iniciar una reclamación para devolución.

      En fin todas son iguales, y eso que Ono ultimamente alienta mi descontento.

      • 6

        ya, gastarme 25 o cuanto valdrá esto... y pensando que me…

        ya, gastarme 25 o cuanto valdrá esto... y pensando que me deben dinero al fin y al cabo, cobran por adelantado..

    • Aquí otro que se dio de baja sin problemas, pero hace más de…

      Aquí otro que se dio de baja sin problemas, pero hace más de 5 años. Cuando ya estaba el fijo portado llamé, no me acuerdo si al 902 o al 1400, y di de baja el Internet.

      EDITO: llamé al 96 que había en aquella época.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo hace poco que di de baja y una de las preguntas que…

        Pues yo hace poco que di de baja y una de las preguntas que te hacian era: "No conoce usted a nadie que quiera quedarse con la conexion?" Como si fuera una lástima que se perdiera ese chollazo... y eso despues de un buen rato de explicar que ya estab la instalacion de fibra de Movistar activa y que no llamaba ya para negociar nada.

        En fin, que no se enteran que las ofertas hay que hacerlas cuando uno llama para decir que va a portar a otra compañia y no cuando ya han perdido al cliente.

        Lo malo es lo que les cuesta darse por enterados, como si fuera culpa mia que no se enteren...

      • 6

        Macho, te aseguro que no hay manera... hay mas, me han dicho…

        Macho, te aseguro que no hay manera... hay mas, me han dicho que tengo deudas... ojo ! Nada mas pagar la factura anterior intento dar de baja el Internet... No hombre no, paga usted la factura y luego le devolvemos lo que sobra.. tiene usted deudas ! Pero que les debo si cobráis por adelantado ? Es de locos... y asqueroso.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues si hace 5 años atendian, ahora ni atienden ni nada lo se…

        pues si hace 5 años atendian, ahora ni atienden ni nada lo se por experiencia propia dado te ponen a un colombiano cual solo despacha pues las llamadas pues... lamentable pero cierto y a rezar no tengas problemas serios o lleves 5 días sin servicio ejemplos: por un incendio en central o robo de cables y no hay protocolos de actuación dado todo lo dejan en manos de un teleoperador.

        En mi caso se han cebado, en fín les aproveche mi dinero robado al menos se lo gasten en algo de provecho los directivos en españa.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo hice una baja hace más o menos un año y tampoco tuve…

          Yo hice una baja hace más o menos un año y tampoco tuve ningún problema, una llamada y todo arreglado. Mandaron los sobres para el router, se devolvió y listo.

          El problema del teleoperador que en casos que se salen de lo habitual no puede ayudarte porque el solo tiene acceso a lo que hay en su terminal y la enorme dificultad para que ese tipo de problemas se escalen a quien si puede hacer algo son, por desgracia, endémicos en las telecomunicaciones de este país. Con la excepción, una vez más, de Pepephone.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              dado cuando he ido al ayuntamiento me han preguntado si me…

              dado cuando he ido al ayuntamiento me han preguntado si me pasaba tal cosa y esto, me encontre habia cola de gente para poner reclamación por los mismos problemas contra ONO así cual duda mucho sea una cosa aislada.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                me encontre habia cola de gente para poner reclamación Es…

                me encontre habia cola de gente para poner reclamación

                Es curioso porque las OMIC dan hora para las consultas y no hay "colas de gente"

              • 6
                jajaja... mas de dos años antes que entre robafone, ONO no me…

                jajaja... mas de dos años antes que entre robafone, ONO no me cobraba por el retraso de los pagos. Nada mas llego robafone..cobran 20 pavos por la cara. 20 !!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo de BAJa en ONO un mes y mi primera sorpresa me cobraron…

      llevo de BAJa en ONO un mes y mi primera sorpresa me cobraron un concepto llamado NUevo Servicio/Cuotas mensuales - A razón de 24 euros / mes , en fín ellos veran ya deje de ser cliente hace un mes y tienen el modem ya confirmada la entrega. ALguien sabe que esto de Nuevo Servicio/Cuotas mensuales? llame atención al cliente pero entre son unos mal educados y no hablan español... me quede igual, la ultima joyita es de si quiere usted vaya a la policia a denunciarnos. Dado no me han aclarado nada de nada, solo según operador " como usted ya no es cliente se le cobra esto por internet.......¿? si esta todo dado de baja y realizada la desconexion en sistema x día....

      En fin no solo ni pienso pagarles dado ahora me deben dado tengo justificante legal de todo BUROFAX de BAJa,ENtrega de equipo, SMS De confirmación de baja, e-mail con la confirmación de baja en todos los servicios ONO..., como me sigan tocando los cojones realmente si que voy a ir a la comisaria primero por acoso telefonico al llamarme a las 10 de la noche . Lo ha conseguido, rebajarme al nivel de ONO y comportarme como todo un caballero dado ahora reclamare legalmente (con una denuncia conjunta en el AYUNTAMIENTO,SETSI,OCU y demas...) me devuelvan la parte proporcional de mis 80 reclamaciones en 1 año de las veces he estado sin telefono e internet ,haber si tienen huevos de no devolver mi dinero.

      Ale señores ROBONO, sigan, sigan, cuando la mierda os caiga encima nadie os va salvar...ni la propia Vodafone.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          esta dado de baja todo¡¡¡¡¡ pone desconexion de todos los…

          esta dado de baja todo¡¡¡¡¡ pone desconexion de todos los servicios de ONO y ademas me llego un SMS de confirmación de internet desconectado x día en conjunto del fijo, al igual mande el sobre ONO con el modem y me llego confirmación de entrega de correo express.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            no se si te envian el sobre para mandar el modem es por estas…

            no se si te envian el sobre para mandar el modem es por estas dado de baja y ademas en el area cliente pone "actualmente usted no tiene ningún servicio contratado, pero le dejamos acceso durante 6 meses para pueda acceder a sus facturas." mira nunca más en la vida pienso contratar algo con ONO. Antes prefiero un cutre ADSL que esa porqueria inestable, día si dia no sin ir pasarme días pegado en el SAT para digan siempre esta todo bien.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, vigila la cuenta corriente durante unos meses…

        Por cierto, vigila la cuenta corriente durante unos meses porque a mi me estaban llegando facturas de importe 0 de ONO. El miedo es que algun mes en vez de 0 me cobraran las penalizaciones de lso equipos, cuotas, o que en vez de la baja solo hubieran hecho una baja temporal y al final me activaran el cobro de nuevo.

        En fin, todo muy transparente y honrado, ya sabes.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y para qué necesitas el fax, si con llamar por teléfono es…

        ¿Y para qué necesitas el fax, si con llamar por teléfono es suficiente?

    Hay 13 mensajes más