BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja en ono sin devolucion de cuota

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me di de baja 3 agosto,tf.6mb.tvtotal,y el 5 ya no tenia linea,ni internet ni tv,entrego el deco+mando+cable corriente en tienda fisica de ono el 12 de agosto,a mi me facturan los 22 de cada mes,segun mis cuentas me tendrian que haber devuelto desde el 5 al 22 de agosto,ahora en la factura de septiembre, pero no,me cobran 1.30 eu.de 2 llamadas a movil,pero ni rastro de los dias restantes.Alguien sabe la forma que tiene ono para devolver el resto de linea anticipada ya cobrada???gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 6 de sept verdad ?

fj66

En la factura de Agosto te han cobrado la cuota adelantada de Septiembre? o solo las llamadas?

Llama a ONO y explícaselo y te lo abonaran en la factura de Septiembre y te harán un ingreso por tu banco.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la factura de agosto me cobraron el mes completo,que va desde el 22 julio a 22 agosto,ellos me lo cargan en cuenta el dia 5 de agosto y yo lo pago aunque ese mismo dia ya no tenia servicios,ayer 5 septiembre me cargan 2 llamadas a movil que realice el 3 agosto por importe de un euro y pico,pero de los dias que lo tube de baja desde el 5 agosto a 22 agosto que tenia ya pagados no me dice la carta nada,no se si es que sera para el siguiente mes octubre.si a alguien mas le a pasado,pues que me cuente como es antes de tener que soportar 20 minutos al tf.gracias a todos

🗨️ 4
fj66

Si no quieres pasarte el tiempo al teléfono y tienes acceso al área de cliente de ONO, puedes intentar poner una reclamación allí y esperar que te contesten.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que va,desde el mismo dia que me di de baja,ya no me deja entrar en el area cliente.Si llamo por tf,con que departamento debo de comunicarme??? y a ser posible con alguien español.Gracias

🗨️ 2
fj66
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, 1. Yo me di de baja el 14 de agosto y como Ono cobra por anticipado el mes pues me habían pasado el recibo ya por el banco, del mes completo. 2. Solución, devolví el recibo 3. Me llama Ono y le digo pasen los 14dias con su correspondiente fra., la tía me dice no tiene k pagar el mes completo y luego le hacemos devolución es nuestra política. 4. Le digo a la Sta. Su política me la paso x el forro los c. Y si quieren cobrar pasen la fra. De los 14 dias y se acabo. 5. Me llega la cartita de Ono k si le pago la cantidad ósea lo k no le debo. 6. NO le pagare lo k no procede x k no se lo debo y tienen la obligación de facturar lo k es no lo k no es. 7. Solo faltaba k fueran hacienda, te hacemos la devolución Le devuelves el recibo y ke se mareen ellos detrás de ti, lo demás será tu detrás de ellos. Bye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1. tienes razon, no tienes por que pagar lo que no has consumido

2. si no quieres problemas, pagas, y ya te lo devolveran

3. estas en las listas de morosos, seguro. tendras que ir a consumo o poner una denuncia para que te quiten (si quieres, claro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo por mi experiencia es mas cómodo pagar y luego reclamar, si tienes la razon te devolveran la pasta, eso si , hazlo todo a traves de la oficina de consumo y solicita la mesa de arbitraje de tu CCAA. Te va ha llevar el mismo tiempo pero por lo menos no te meten en morosos, que núnca sabes cuando vas a pedir un crédito.