Hola,me di de baja 3 agosto,tf.6mb.tvtotal,y el 5 ya no tenia linea,ni internet ni tv,entrego el deco+mando+cable corriente en tienda fisica de ono el 12 de agosto,a mi me facturan los 22 de cada mes,segun mis cuentas me tendrian que haber devuelto desde el 5 al 22 de agosto,ahora en la factura de septiembre, pero no,me cobran 1.30 eu.de 2 llamadas a movil,pero ni rastro de los dias restantes.Alguien sabe la forma que tiene ono para devolver el resto de linea anticipada ya cobrada???gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
baja en ono sin devolucion de cuota
Estamos a 6 de sept verdad ?
En la factura de Agosto te han cobrado la cuota adelantada de Septiembre? o solo las llamadas?
Llama a ONO y explícaselo y te lo abonaran en la factura de Septiembre y te harán un ingreso por tu banco.
Saludos
En la factura de agosto me cobraron el mes completo,que va desde el 22 julio a 22 agosto,ellos me lo cargan en cuenta el dia 5 de agosto y yo lo pago aunque ese mismo dia ya no tenia servicios,ayer 5 septiembre me cargan 2 llamadas a movil que realice el 3 agosto por importe de un euro y pico,pero de los dias que lo tube de baja desde el 5 agosto a 22 agosto que tenia ya pagados no me dice la carta nada,no se si es que sera para el siguiente mes octubre.si a alguien mas le a pasado,pues que me cuente como es antes de tener que soportar 20 minutos al tf.gracias a todos
Si no quieres pasarte el tiempo al teléfono y tienes acceso al área de cliente de ONO, puedes intentar poner una reclamación allí y esperar que te contesten.
Saludos.
Que va,desde el mismo dia que me di de baja,ya no me deja entrar en el area cliente.Si llamo por tf,con que departamento debo de comunicarme??? y a ser posible con alguien español.Gracias
Buenas tardes, 1. Yo me di de baja el 14 de agosto y como Ono cobra por anticipado el mes pues me habían pasado el recibo ya por el banco, del mes completo. 2. Solución, devolví el recibo 3. Me llama Ono y le digo pasen los 14dias con su correspondiente fra., la tía me dice no tiene k pagar el mes completo y luego le hacemos devolución es nuestra política. 4. Le digo a la Sta. Su política me la paso x el forro los c. Y si quieren cobrar pasen la fra. De los 14 dias y se acabo. 5. Me llega la cartita de Ono k si le pago la cantidad ósea lo k no le debo. 6. NO le pagare lo k no procede x k no se lo debo y tienen la obligación de facturar lo k es no lo k no es. 7. Solo faltaba k fueran hacienda, te hacemos la devolución Le devuelves el recibo y ke se mareen ellos detrás de ti, lo demás será tu detrás de ellos. Bye
1. tienes razon, no tienes por que pagar lo que no has consumido
2. si no quieres problemas, pagas, y ya te lo devolveran
3. estas en las listas de morosos, seguro. tendras que ir a consumo o poner una denuncia para que te quiten (si quieres, claro)
yo por mi experiencia es mas cómodo pagar y luego reclamar, si tienes la razon te devolveran la pasta, eso si , hazlo todo a traves de la oficina de consumo y solicita la mesa de arbitraje de tu CCAA. Te va ha llevar el mismo tiempo pero por lo menos no te meten en morosos, que núnca sabes cuando vas a pedir un crédito.