Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja en ONO y siguen girando facturas

    me dimos de baja en ONO profesional hace 3 meses, nos siguen mandando facturas y ademas reclamando la entrega de un supuesto router ya entregado con el sobre de ONO.

    Cada vez que llamamos nos piden un router distinto el cual nunca tuvimos, alguien más le pasa esto?

    Alguien sabría decirme donde presentar nuevamente otro burofax o directamente presentar una denuncia ante el juzgado por emitir facturas como si fuéramos clientes aun?

    Un saludo, :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        tenemos todo,en la oficina tenemos MOVISTAR FTTH ni con el…

        tenemos todo,en la oficina tenemos MOVISTAR FTTH ni con el mismo numero ni nada y en consumo respondieron el caso directamente reclame por otra vía legal quedando solo archivado el expediente .

        No se estamos hablando con organismos FACUA, por ejemplo con gabinetes de abogado sacando presupuesto en caso de demanda, la cosa no pinta nada bien y la única vía nos dejan es mediante abogados presentar un proceso legal al igual presentar alegaciones en hacienda por estas facturas irregulares.

        Al no existir modo probatorio de las mismas facturas sí llegamos a los 3000€ de facturas, entonces no nos quedaría más remedio que presentar una demanda con la consiguiente denuncia por fraude.

        Conste los derechos entre empresas son otros que ante los usuarios particulares, hablo en caso de cliente empresa y no nos aplican los mismos derechos como consumidor.