BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de ono y la señal

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un 2º de castellón.

mi finca tiene los cables de ono que suben hasta el ático y cuelgan por la fachada hasta las casas de los vecinos.

antes tenia tele+internet+telefono.

quitamos la tele (deco) y seguimos viendo la tele, los canales abiertos.

Ahora nos planteamos quitar internet que apenas lo uso y teléfono ya que todos tenemos móvil.

El problema es que nos gustaría seguir viendo la tele a través de ono (repito, los canales abiertos), pero he oido que si te das de baja de todos los servicios, van y te cortan la señal.

¿Esto es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que desalmados, que van y no te dan mas servicio si no les pagas. si es que son de lo que no hay, habria que denunciarlos a naciones unidas o algo asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente lo estoy preguntando por si alguien sabe algo.

Tú y tu sarcásmo os podéis ir a la sección off topic.

razor927

Creo que si, ya que ahora podrás verlos debido a que la señal de INET y la de TV van por el mismo cable.

fonsio

mientras no vaya el tecnico y se moleste en desconectarte el cable no tendras problemas podras ver la tv analogica

BocaDePez
BocaDePez

Si quitas internet si, te deconectan todo, ademas el tecnico se lleva los cables que salen de la caja y solo deja la caja sin cables, ademas te lo desconectan los cables de la finca, no obstante quieres quitar telefono y internet pues vaya que aburrimiento yo no tengo ono que por culpa de un mueble empotrado que tiene mi madre en el salon no nos pudieron meter el cable de ono en casa, asi que me tengo que coformar con telefonica, pero queria ono por la television, pero me tengo que conforomar con la tdt que es penosa. Pero en cuanto coja un hacha y destruya el mueble de mi madre me dare de alta en ono aunque su internet vaya mal me da igual por que tengo television y no la guarreria de la tdt. Yo que que tu me volvia a dar de alta en la tv y dejaria interenet y el telefono por que solo el movil es muy caro y te arruinas como tengas que llamar a todos con el movil. Ademas sin internet en tu casa cuando no estes en la calle o trabajando que haces, que aburrido no?? y encima si un buem canal de pago solo la television en abierto que aburrimiento no cuando estes en tu casa, no??? Salu2.