Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de ONO y sus regalitos!!

Hola, tengo una duda, os cuento. Resulta q tengo 2 ordenadores y ONO, y todos sabemos el problema de la IP unica. El caso es q he llamado al SAT y les he preguntado por una solucion. Lo q me han dicho es q necesito una coexion wifi q me costaria 110 euros!!! Por supuesto les he dicho q me daba de baja y al pasarme con ese departamento me han ofrecido el adaptador wifi gratis!!! (Por lo visto, cuando llamas a ONO amenazando con tu baja te ofrecen muchos regalitos, conexiones al 50%, wifi gratis, probad q es totalmente cierto).

Bueno, ahi va mi duda. Los ordenadores q tengo no tienen adaptador para wifi. A mi me han dicho q ellos me lo instalan todo, pero me parece demasiado bonito para ser verdad. Entonces ¿sabe alguien si los de ONO me van a instalar el punto de acceso wifi y los adaptadores para los dos ordenadores totalmente gratis? ¿Le ha pasado esto a alguien mas? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router wifi esta promocionado para cualquier cliente,…

El router wifi esta promocionado para cualquier cliente, nuevo o actual, al precio de 50 euros mas un adaptador usb de regalo. EN lo referente a las ip solo se da una ip por cliente, es decir ya no se pueden conectar mas de un equipo con un cablemodem ,necesitais un router que te dejan instalado y navegando el tecnico q acude al domicilio. Este tema es muy criticado por los clientes pero si mirais vuestro contrato en una de las clausulas aparece q ono pueda aplicaros incluso una indemnizacion a su favor por conectar mas de un equipo , asi q informaros antes de quejaros por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! estoy harto de los de lo ONO, tienen un morro... para…

Hola! estoy harto de los de lo ONO, tienen un morro... para instalarme el maldito internet están tardando mas de 2meses!! increible pero cierto y con esto naturalmente acaban con mi paciencia, no sé lo que voy a hacer, quizás me paso a telefónica pq con esta gente... además llamas a atnción al cliente y cada teleoperadora te cuenta una movida diferente... os ha pasado algo similar??? q hago???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues chic@, bien facil lo tienes. Si ya estás harto, y aun no…

Pues chic@, bien facil lo tienes.

Si ya estás harto, y aun no te han instalado, más vale que canceles el alta.

Por otra parte ten por seguro q si no te han instalado, sus razones tendrán, ya que a ellos lo que les interesa es instalar, y cuanto antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,alguien me puede decir como hago para configurar el…

hola,alguien me puede decir como hago para configurar el correo outlok con mail beta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es verdad ,a mi me lo pusieron y me costó muy poco y encima…

es verdad ,a mi me lo pusieron y me costó muy poco y encima lo aplaze en un año a 5e cada mes ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, os cuento el desenlace de ONO y sus regalitos. Al…

Bueno, os cuento el desenlace de ONO y sus regalitos. Al final han venido hoy, llame el jueves, asi q han tardado 2 dias. Me han traido los adaptadores y el modem wifi. Un ordenador va por USB y el otro por wifi, con el adaptador (q tambien es USB, tiene la apariencia de una memoria USB). Y ya esta, todo totalmente gratis y sin letra pequeña. Veis, a veces estas cosas salen muy bien, un 10 para ONO!!

• Cerrado

Que te regalen el Wifi (CM Motorola inalámbrico o Router…

Que te regalen el Wifi (CM Motorola inalámbrico o Router inalámbrico si vives en CyL), pase.

Lo de que te regalan los adaptadores ya me gustaría verlo a mi.

• Cerrado

[Editado 19/08/06 03:56]

Yo ya no me fIo de nada que me digan por telEfono. No digo…

Yo ya no me fIo de nada que me digan por telEfono. No digo que vaya a pasar pero si te lo ponen y luego te lo cobran (no serIa la primera vez), cOmo demuestras que te lo ofrecieron gratis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eeeeeeeh ojo con los departamentos de bajas... por que cuando…

Eeeeeeeh ojo con los departamentos de bajas... por que cuando ofrecen router gratis, cablemodens o aparatitos gratis (Wanadoo, ono, etc) o Telefonos móviles (amena, movistar, vodafone...) al aceptarlos sueles también aceptar el compromiso de permanencia, es decir si te quedas con el wifi gratis posiblemente tengas que estar otro añito y medio con ono, o te tocará pagar la correspondiente sanción.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te dejarán uno por cable y el otro por wifi, también puedes…

Te dejarán uno por cable y el otro por wifi, también puedes usar tu switch para conectarlo al router. Lo más seguro es que te cambien el router y el resto lo configuras tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, en realidad instalar la tarjeta wifi no creo q sea…

Bueno, en realidad instalar la tarjeta wifi no creo q sea complicado, pero bueno, lo q si es seguro es q ellos me dan todo lo necesario para instalar las 2 conexiones, no?

• Cerrado

Eso fijo, y además seguro que rápido porque los de bajas son…

Eso fijo, y además seguro que rápido porque los de bajas son el dpto. más rápido siempre que se trata de retener a un cliente

• Cerrado

Todas las operadoras tienen un departamento de bajas que se…

Todas las operadoras tienen un departamento de bajas que se encarga de ofrecerte cosas para que no te des de baja, no solo Ono. Yo con Wanadoo tengo todo el verano sin pagar y además me mandaron un router wifi Sagem 1500 gratis