BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja Ono, quitan la instalacion?

BocaDePez
BocaDePez

Por todo el tema este de capado de ono y demas, he decidido darme de baja y de momento pasarme 3 meses a telefonica, hasta encontrar otra que me convenga. Y mi duda viene aqui, yo tengo el codificador negro (analogico) de hace bastante tiempo, donde solo me sirve para ver 3 partidos de liga, y queria saber si al darme de baja podria seguir viendo esto. Ya que con ono solo tengo contratado telefono + Internet, me darian de baja a estos 2, pero seguiria viendo el futbol?
Haber si alguien que estuvo en una misma situacion que yo, puede confirmarme si podria ver la television analogica, despues de darme de baja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Depende de lo cumplidores que sean los trabajadores de las subcontratas, en algunos sitios al darte de baja desconectan el cable de la calle y ponen un tapon en la toma, en otros lugares los trabajadores de las subcontratats pasan de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

exactamente lo que dice yommimo,......aunque si lo desconectan,,,siempre lo puedes volver a enroscar...¿no?,,una escalerita,,y tan pancho.

🗨️ 9
yomimmo

Una escalerita y la herramienta adecuada, sin ella se hace dificil quitar el joio tapon.

🗨️ 8
bumper

Siempre te queda la opción de cortar el cable con una cizalla antes del tap y empalmar ahí. :-D

🗨️ 2
yomimmo

Y dejar al resto de vecinos sin conexion, no es mala idea :P

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta ninguna herramienta especial, aunque si la tienes mejor. Yo cuando trabajaba en ONO lo hacia con un tornillo

🗨️ 4
yomimmo

Depende del tapon que te pongan, hay dos tipos, el mas antiguo se puede quitar con un tornillo, el mas moderno no.

🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1