Os escribo a ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Soy cliente de ono desde hace unos 3 o 4 años y aunque he tenido algunos problemas con ellos, estaba contento. Hace unos 3 o 4 meses me llamaron para ofrecerme la linea de 50mb, le comente a la chica que estaba buscando casa para comprar y que pasaba si en mi nueva casa no daban esa cobertura y me dijo que me volvian sin problema a mi antigua linea, y si no daban ninguna cobertura, no pasaba nada que me podia dar de baja.
Ahora ya tengo mi casa y he llamado a ono para que me hagan la mudanza de linea de una casa a otra y me han dicho que no tienen cobertura en el pueblo donde voy a vivir, no de 50 mb sino de nada de ono, a lo que le he preguntado a la chica que ahora que y la unica opcion que me ha dado es darme de baja y me pasa con dicho departamento. En bajas me dicen que tengo que abonar 150€ por cancelar el contrato de permanencia de 18 que no he cumplido y no me da ninguna opcion. Le repito mil veces a la chica que cuando me ofrecieron los 50mb por telefono le recalque si tenia permanencia y en ningun momento me dijeron que tenian permanencia.
Ahora me encuentro que no tengo internet, que para dar de baja ono tengo que abonar 150€ o cancelar los recibos y que me metan en una lista de morosos cuando les he pagado desde el primer dia.
A ver si alguno de vosotros que estais mas puestos que yo en ono y en estos temas en general me puede ayudar, porque no se que hacer y como hacerlo, porque claro, yo no firme ningun contrato con ellos y nadie me dijo nada de permanencia a pesar de preguntarlo explicitamente.
No se si alguna clausula por el hecho de que ellos no presten el servicio o por no haber firmado contrato alguno, tengo algo donde agarrarme.
Muchas gracias a todos.