Bromas aparte, acabo de llegar de la central en Huelva de Ono para tramitar el alta, no sin antes ver a la comercial comerle el coco a una pareja de ancianos, algo de la conversación, más o menos:
"Comercial - Si, ahora como ono ha absorvido a auna, ahora podrá llamar a todos esos telefonos gratis, porque las llamadas ono-ono son gratuitas, todo el tiempo que quieras y cuando quieras.
Hombre mayor - Mi hermana en sevilla tiene Supercable (o otra no me acuerdo)
Comercial - Pués ahora podrá hablar con ellos gratis!!!!!!
Hombre mayor - Sabe, nosotros somos fieles a ono desde hace 4 años.
Comercial - No se preocupe usted puede acogerse a todas las ofertas, sea o no sea cliente nuevo, aquí en ono también mimamos a nuestros viejos clientes, no todos son nuevos clientes, hombre..."
Aunque no sea literal, es bien parecido, me dio pena un poco esos ancianos, pero bueno, al fin al cabo por mucho que les dijese a esas personas cuando saliesen les iba a dar igual, encima estoy costipado y tenia bastante prisa, porque delante mia (los ancianos) cuando llegue estaban "acabando" y estube esperando como unos 20~30 minutos.
Bueno, el caso es que según me ha dicho yo tengo pagado hasta el dia 7, así que le he pedido que me den de baja el dia 7 si es posible y la comercial me respondio que tarda unos 15 dias, que el dia exacto no me lo dice, que ella solamente manda la solicitud, mi pregunta:
¿Me creo que el dia 7 me daran la baja o me tendré que esperar unos dias mas?
Principalmente porque no pensaba tener más gastos con ellos este mes, y segundo para hacerme una idea para realizar la solicitud en telefonicaonline, si no..., iré a casa del vecino (que para algo estan ^^)
pd. Muy curioso cuando me pregunta "- y cual es el motivo de la baja", le tube que constestar "- es que son tantos... ¬_¬' " y constesta "- bueno, pués te pongo 'otros' " y le constesto, no mira si vas a poner algo pon "- limitación del tráfico p2p" y suelta un instalador muy gracioso "P2P" en mayúsculas. (Que gracioso el...)