Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Baja en ONO y nueva alta en ONO

Estoy en ONO desde el inicio. Empecé por el paquete de tf + TV + internet, me quite la tv y al final cuando empezaron a caparlo, años atras, me quité internet tambien.
    El caso es que me empieza a picar otra vez el tema de internet, llamé al 902 para que me informarán de los paquetes. Me vendian el 6 Mb, pero me parecia demasiada pasta al año para el uso real que le pensaba dar.
    El caso es que conozco a un comercial y me comenta sobre un paquete de 28 € + IVA , linea de telf(sin llamadas) y 2Mb de internet. ¡Me encaja! Llamo al 902 (comerciales) y nada, que no saben nada de este paquete. Un poco mosca ya del tema, llamo al 902 para que me pongan con bajas, y desde bajas despues de comentarles la jugada me confirman el paquete de 28€. VICTORIA. Pero no, cada vez que me pasan a alta de servicio los comerciales no pueden por que no les aparece en sistema.
    Así estamos durante todo el mes de Enero, hasta que sale el 28€ publicamente en Internet, lo reclamo al 902, y los muy ... me dicen que ellos me ponen el de 28€ 2 Mb pero con limite de descarga, seran mamo...... Despues de pelearme varias veces, me comentan que no tienen los mismos paquetes que en Internet o en tiendas.

Un poco hasta los huev.... me acerco a la tienda y me comentan las promociones para altas nuevas de 28€ y 35€ (telf todo incluido + 3 MB).
    SOLUCIÓN: Me doy de baja de Ono (en tienda) y me dan de alta (a nombre de mi miujer) del paquete de 3 Mb con llamadas todo incluido. Coste instalación 0€, coste cabllemodem Wifi: 0€. Inconveniente, nuevo nº de telefono. Tendre que pasarselo a mis familiares. Pero sin embargo ya no me llamarán de promociones a la hora de la siesta. Permanecia 1 año.

¿ALGUIEN ENTIENDE ESTA POLITICA?

Mi conclusión:
    TENER CADA SERVICIO EN UN OPERADOR DISTINTO. Por ejemplo. TV en Ono, Telefono en Telefonica, Internet en Orange y movil en Vodafone. Todos son el mismo perro con distintos collares, y si alguno no te da el servicio esperado te cambias.
    De esta manera no te atan, ya que si hubiera tenido el telefono movil tambien en el mismo operador no me habría cambiado.

PD: El porque sigo en Ono es:
    - Telefonica tiene el mismo precio practicamente. (6Mb)
    - Orange, no me gusta la opción del modem con voz por IP y 1 solo teléfono en toda la casa.
    - Ya.com, Jazfree, y otras dependen de Telefonica y están en 2ª linea.
    - Me interesa mas Ono ya que tengo el cable coaxial ya pasado por las cajas hasta el televisor que es donde quiero internet y donde pondre un stremer (popcornhour) con acceso a Internet. Capado o no, al final todos haran lo mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la política es la misma que en resto de operadores, no sé a…

la política es la misma que en resto de operadores, no sé a qué viene tanto aspaviento, si eres cliente nuevo tienes muchas ofertas, pero si eres cliente antiguo... pues para ti no hay nada

• Cerrado

Perdona que te responda un mes despues, pero he estado un…

Perdona que te responda un mes despues, pero he estado un poco fuera de juego.
        Era una promoción que caducaba el mismo día que me informarón de ella.
        Son 35 + IVA y tienes 3 Mb de bajada y 125 K de subida (poquito), la diferencia con la de los dos megas (aparte de 2 Mb) es que tienes tiodas las llamadas a fijo incluidas. ME regalaron instalación y cablemodem wifi mono puerto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que todos harán lo mismo es el consuelo que le queda…

Eso de que todos harán lo mismo es el consuelo que le queda al que está CAPADO y sueña con que a los demás los jodan también esperando el mal de muchos y consuelo de tontos.

Pues NO. El que capa a día de hoy es Capono y ninguno mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no hubiera dado tantas vueltas.Desisto de entrada y ya me…

Yo no hubiera dado tantas vueltas.Desisto de entrada y ya me llamarán.

Que les den

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Ya.com, Jazfree, y otras dependen de Telefonica y están en…

"Ya.com, Jazfree, y otras dependen de Telefonica y están en 2ª linea", pues es increible que estando en segunda linea den mas calidad por menos precio, pero por lo visto esto solo esta al alcance de los que lo prueban