BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de ono y nueva alta con la misma cuenta bancaria y distinto titular

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Mi pareja tuvo un mal día el viernes con los de ONO y ha dado de baja los 30Mb que teníamos (ella es la titular) y hoy ya la han hecho efectiva. Yo quiero seguir con ellos, ya que el precio/velocidad me interesa pero lo que no sé es si me dejarán darme de alta a mí teniendo los dos la misma cuenta bancaria o si tendría que esperar un tiempo para poder volver a darme de alta

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No es sólo cuestión del titular, sino de la dirección a la que se da servicio. Últimamente lo controlan más que antes para evitar a los espabilados que se daban de baja y luego de alta para conseguir descuentos de nuevo cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias La verdad que en nuestro caso teníamos una oferta muy buena, ya que por 35€ todo incluído con llamadas a móviles por los 30Mb no estaba nada mal y encima ahora estaban pasando a 50Mb de manera gratuíta, Y todo porque no le devolvieron unos € de la factura pasada cuando nos hicieron esta oferta por seguir con ellos otro año y encima sin compromiso :(

McRob

Seguro? En este foro eso se ha tratado varias veces y no he visto gente a la que les hayan denegado un alta por eso.

Usando el mismo número de cuenta sí que podrían cobrar por la reconexión pero en otro caso no pueden hacer eso, yo siempre puedo decir que tú me has alquilado el piso a mí, o que me lo has vendido y me he dado de baja yo para aprovechar la instalación que dejaron al tenerlo contratado tú.