Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

baja de ono y multa por no entregar el decodificador

hola me he dado de baja de ono, pero sigo viendo la television por cable ,me dicen de ono que devuelva el decodificador o pague una multa de 180 euros,la pregunta es si pago la multa y me quedo el aparato ,me podran en algun momento cortar la señal ,gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ni caso a estos estafadores, que lo único que te ofrecen es…

Ni caso a estos estafadores, que lo único que te ofrecen es un deco que "funciona" durante dos o tres semanas hasta que lo dan de baja en cabecera, y para entonces ya les has pagado a ellos por su supuesto servicio y los 180 euros de penalización.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ahhhh no por mi que haga lo que quiera yo le iba hacer una…

ahhhh no por mi que haga lo que quiera yo le iba hacer una proposicion solo eso escribeme tu ami email tu tienes ono?¿?

• ¿Cuando se devuelve el deco en la tienda se resuelve el…

¿Cuando se devuelve el deco en la tienda se resuelve el problema? Esta misma tarde voy a devolverlo a la tienda, ya que ONO me dice que no le consta que lo haya devuelto, pero tampoco me han enviado el sobre para que lo devuelva...

• Si es como en la península tienes que esperar a que te envíen…

Si es como en la península tienes que esperar a que te envíen el sobre. Si llega el día máximo para devolverlo y no te lo han enviado sí, vete a una tienda y les montas un pollo para que te lo recojan y te den un justificante.

• Lo de las sucursales de Ono de todas maneras es alucinante…

Lo de las sucursales de Ono de todas maneras es alucinante (cuando digo sucursales hablo en las tiendas en las que puedes hacer reclamaciones, en las que puedes informarte sobre tus servicios y demás, no solo en las que hacen altas) porque cada una funciona a su bola, en algunas recogen los decos, por ejemplo en la de Salamanca en la que hay en el Paseo Canalejas (que creo que es la más grande que tenemos aquí) recogen los equipos y te dan un justificante sin montar pollos ni nada, vas con tu equipo les das el número de baja y te lo recogen y te dan el papelito firmado y sellado

Incluso cuando les abres una reclamación (yo hace tiempo abrí una porque no me respetaban las condiciones que habían pactado los de bajas) te la dan por escrito y sellada si la quieres.

En cambio he oido que en otras tiendas ni recogen equipos y se niegan a hacer según que tramites, no sé si esto es un poco de jeta por parte del personal de las tiendas o si es porque realmente no están obligados a ello.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya te han dicho, a la semana tendrás un bonito…

Como ya te han dicho, a la semana tendrás un bonito pisapapeles de 180€. Tú verás.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si fuera tu devolvia ya el deko siempre en tienda ono y…

Yo si fuera tu devolvia ya el deko siempre en tienda ono y guarda muy bien el recibo que te den como que lo as entregado. Aun ves la tv pero por poco tiempo no mas de 1 semana lo cortaran desde la central la mac del deko y no veras nada de la tv ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La señal es digital y encriptada, la cortan desde cabecera,…

La señal es digital y encriptada, la cortan desde cabecera, encuanto se den cuenta te lo cortan