BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de ono y multa por no entregar el decodificador

BocaDePez
BocaDePez

hola me he dado de baja de ono, pero sigo viendo la television por cable ,me dicen de ono que devuelva el decodificador o pague una multa de 180 euros,la pregunta es si pago la multa y me quedo el aparato ,me podran en algun momento cortar la señal ,gracias

BocaDePez
BocaDePez

La señal es digital y encriptada, la cortan desde cabecera, encuanto se den cuenta te lo cortan

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuera tu devolvia ya el deko siempre en tienda ono y guarda muy bien el recibo que te den como que lo as entregado. Aun ves la tv pero por poco tiempo no mas de 1 semana lo cortaran desde la central la mac del deko y no veras nada de la tv ono.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, a la semana tendrás un bonito pisapapeles de 180€. Tú verás.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que hizo este post el decodificador es digital es en canarias

🗨️ 1
superllo

Pues muy digital no es. Debes ser el único que pague por la TV en Ono Canarias.

TheGoNReZ

¿Cuando se devuelve el deco en la tienda se resuelve el problema? Esta misma tarde voy a devolverlo a la tienda, ya que ONO me dice que no le consta que lo haya devuelto, pero tampoco me han enviado el sobre para que lo devuelva...

🗨️ 6
superllo

Si es como en la península tienes que esperar a que te envíen el sobre. Si llega el día máximo para devolverlo y no te lo han enviado sí, vete a una tienda y les montas un pollo para que te lo recojan y te den un justificante.

🗨️ 5
TheGoNReZ

Devuelto y con justificante en Valencia, espero que no me amenacen más con los 180€...

🗨️ 1
KarmaPC

Guardate bien ese justificante porque te lo pueden pedir ...mañana o dentro de año y medio.

McRob

Hace tiempo que ya los recogen en la tienda si quieres y te dan el correspondiente justificante (sin necesidad de montar pollos).

🗨️ 2
superllo

En Valencia, en la tienda de Nuevo Centro, en octubre pasado no.

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

paga la multa y contacta onmigo---

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No le metas en más problemas al chico...ONO no necesita más invitaciones para cobrar 180 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhhh no por mi que haga lo que quiera yo le iba hacer una proposicion solo eso escribeme tu ami email tu tienes ono?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a estos estafadores, que lo único que te ofrecen es un deco que "funciona" durante dos o tres semanas hasta que lo dan de baja en cabecera, y para entonces ya les has pagado a ellos por su supuesto servicio y los 180 euros de penalización.

superllo

aora ontacto ontigo