Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 17 respuestas
  • Baja de ono movil y siguen cobrando y el servicio activo

    Llevo más de 15 días con jazzcardmovil y resulta que en el área cliente de ono sigo dado de alta en los 2 móviles que tenía y me cobran por el mes entero en la factura que me van a cobrar en diciembre...

    He llamado 3 veces y siempre me vuelven a llamar cada vez que abro reclamación en el área de clientes. Cierran las mismas a los 3 días sin comunicar ninguna resolución.

    Les he dicho que devolveré los recibos. Pero que pasa ahora todos los clientes tenemos que ser morosos por no querer pagar a una compañía que ya no te ofrece el servicio. Esto es para mear y no echar gota.

    Alguien le ha pasado lo mismo... algún consejo.

    Aviso para navegantes. Ono móvil nunca más, permanencias y baja calidad. Y encima siguen cobrando.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.