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104 lecturas y 17 respuestas
  • Baja de ono movil y siguen cobrando y el servicio activo

    Llevo más de 15 días con jazzcardmovil y resulta que en el área cliente de ono sigo dado de alta en los 2 móviles que tenía y me cobran por el mes entero en la factura que me van a cobrar en diciembre...

    He llamado 3 veces y siempre me vuelven a llamar cada vez que abro reclamación en el área de clientes. Cierran las mismas a los 3 días sin comunicar ninguna resolución.

    Les he dicho que devolveré los recibos. Pero que pasa ahora todos los clientes tenemos que ser morosos por no querer pagar a una compañía que ya no te ofrece el servicio. Esto es para mear y no echar gota.

    Alguien le ha pasado lo mismo... algún consejo.

    Aviso para navegantes. Ono móvil nunca más, permanencias y baja calidad. Y encima siguen cobrando.

    Un saludo

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    • He llamado a bajas y se supone que me han dado de baja hoy de…

      He llamado a bajas y se supone que me han dado de baja hoy de los móviles pero mientras lo solicitaba al panchito agente le salía que estaba todavía con ellos y me decía que me iba a quedar sin número que me ofrecía mejor tarifa...

      Y todo aunque yo le decía que ya no estaba disfrutando del servicio móvil con ellos..

      UN DESASTRE. La forma de operar es totalmente mafiosa. Les da igual que tengas los servicios con otro operador. En éste caso están actuando con las líneas móviles igual que con las fijas. Si una cosa aparece en sus sistemas como activo aunque no den servicio LO COBRAN.

      No sé que hacer ahora quieren que pague también diciembre porque según ellos la baja ahora es desde hoy...

      Uff. Al final devolveré los recibos y yo no quiero quedar como MOROSO por no querer pagar por algo que no tengo ya operativo.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
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        Bienvenido a ONO: donde el servicio de atencion al cliente,…

        Bienvenido a ONO: donde el servicio de atencion al cliente, no es que sea malo, es que NEFASTO!!!!!!

        Solo en ONO puede ocurrir errores administrativos de esta forma tan accidental y con tanta asiduidad....

        Asi son en ONO, y no lo hacen para presumir, simplemente es que son asi de chulos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si una cosa aparece en sus sistemas como activo aunque no den…

        Si una cosa aparece en sus sistemas como activo aunque no den servicio LO COBRAN.

        Normal, es lo que se llama un error administrativo. Lo sorprendente sería que les figure como activo y no lo cobren.

        Uff. Al final devolveré los recibos y yo no quiero quedar como MOROSO por no querer pagar por algo que no tengo ya operativo.

        Eso se soluciona reclamando en consumo o en usuariosteleco.

      • Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo cuatro…

        Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo cuatro líneas en casa y otras cuatro en la oficina y jamás he tenido un problema ni de facturación ni de servicio con Ono Móvil y soy cliente desde que salió como OnoIo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          La permanencia es solo en móvil y está más que avisada, y con…

          La permanencia es solo en móvil y está más que avisada, y con lo de las promociones lo mismo le da uno que otro, todos te cancelan cualquier promoción que tengas aparte del combinado.

          • No hablamos sólo de permanencia, no es el tema. He abierto el…

            No hablamos sólo de permanencia, no es el tema.

            He abierto el Hilo para comentar que sin permanencia y sólo cambiando de compañía siguen cobrando los servicios sin prestarlos y ésta vez no tienen un cable físico que conecte a mi móvil para darme el servicio. Usan las mismas técnicas al otro lado del charco para ganar dinero...

            Un saludo

        • los foros de bandaancha y gsmspain y las reclamaciones de…

          los foros de bandaancha y gsmspain y las reclamaciones de usuariosteleco lo avalan...

          Muchas hacen malas prácticas pero la gota que colma el vaso es ono.

          Un saludo

    • Llama a bajas directamente, seguramente puedan gestionar…

      Llama a bajas directamente, seguramente puedan gestionar mejor tu incidencia. Esta claro que el realizar reclamaciones a través de la web no sirve mas que para calentarte la cabeza.

      Salu2.