BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja Ono? Misión Imposible

jamad92

Yo para dar de baja a mi novia 25 minutos hasta que el tío tras amenazarle con hacer las pertinentes denuncias a Consumo y a todos los organismos ha decidido gestionarme la baja.

El problema 20 días sin línea y que no solucionaban el problema, intentando además cobrarnos 50€ por un router (que según ellos era la solución) y que al final se ve que era la línea porque el nuevo (al final por 10€) no ha funcionado.

Una verguenza, Adiós Ono, Hola Movistar (que aunque caro al menos a mi no me ha dado este tipo de problemas vergonzosos...)

Esto además de una forma de quedar mal con posibles clientes, incumple la ley 44/2006 que obliga a los operadores a poner las mismas facilidades para la baja que para el alta, sin poder cobrar en llamadas de tarificación adicional para este propósito.

Ono además de obstruir la baja con un 902 cobrandola (también en su servicio técnico) intenta con sus comerciales retener a los clientes a base de pedir explicaciones reiteradamente, usando las contraofertas de forma abusiva.

BocaDePez
BocaDePez

[Insultos prohibidos en este foro.]

🗨️ 2
Curro1

Bueno, lo de que para Bajas hay que llamar a un 902, es cierto. Yo estuve hablando con Bajas a principios de mes, y no hubo forma de que me pasaran desde el 963, o el 1400, por más veces que lo intenté, tras al menos 10 intentos (yo tengo los 902 bloqueados, y tuve que desbloquearlos, lo que me hacía la puñeta que me obligasen a llamar a un 902, por eso me harté de intentar el que me pasaran).

También, fuera de los 2 años de garantía, si se te estropea el equipo, y no estás pagando los 3€ adicionales por el mantenimiento del equipo, si se te rompe, te pueden hacer pagar un cablerouter nuevo (suelen admitir pago fraccionado), y a saber si tembién, la visita del técnico y desplazamiento, que es probable.

Para colmo, además, el 902 especial de Bajas, sólo me pasó con un operador escogiendo las opciones de "quiero darlo todo de baja, y estoy totalmente seguro", lo que me obligó a rellamar, porque la máquina, tras otra opción, me colgaba, sin dejarme reintentar (supongo que para que volviese a pagar "establecimiento de llamada" para rellamar, y se resetara el contador de los 5 minutos).

También, desde el 1400, pedí que me llamaran los de Bajas/Retenciones, pero no me llamaron, así que me tocó pagar varias llamadas al 902, probando opciones, hasta que me pasaron con un operador para preguntarle.

🗨️ 1
jamad92

Eso es lo que veo muy muy negativo por parte de Ono

Tu que has visto como es, sabrás que es un rollazo y un gasto innecesario de dinero, que no hace más que aumentar tus quejas sobre este operador.

¿No se dan cuenta que esto les perjudica en vez de beneficiarles?

No solo he dado de baja a mi novia, sino que ni ella ni yo estaremos nunca mas en Ono, es vergonzoso y a la vez perjudicial para ellos mismos.

Un saludo.

vukits

no te olvides.. están obligados a dar de baja en 48h ;)

🗨️ 1
jamad92

Si, eso me han dicho que lo harán, pero también han dificultado de 2 modos mi baja (902 y un comercial pidiendo explicaciones y poniendo problemas durante 25 minutos). Además de que cada solución de problemas técnicos era también un 902 (resultado mucho dinero en llamadas al no tener fijo con Ono)

Muy muy mal, pensaba pasar la mia (esta de la baja es de mi chica) a ono y está claro que acaban de perder un futuro cliente.

Siempre he defendido a Telefónica, y a uno que aún intentaba defender me ha dado síntomas muy graves.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé lo que habrás hecho, pero en mi caso fue una única llamada y en dos minutos listo, no he vuelto a saber de ellos.