Yo para dar de baja a mi novia 25 minutos hasta que el tío tras amenazarle con hacer las pertinentes denuncias a Consumo y a todos los organismos ha decidido gestionarme la baja.
El problema 20 días sin línea y que no solucionaban el problema, intentando además cobrarnos 50€ por un router (que según ellos era la solución) y que al final se ve que era la línea porque el nuevo (al final por 10€) no ha funcionado.
Una verguenza, Adiós Ono, Hola Movistar (que aunque caro al menos a mi no me ha dado este tipo de problemas vergonzosos...)
Esto además de una forma de quedar mal con posibles clientes, incumple la ley 44/2006 que obliga a los operadores a poner las mismas facilidades para la baja que para el alta, sin poder cobrar en llamadas de tarificación adicional para este propósito.
Ono además de obstruir la baja con un 902 cobrandola (también en su servicio técnico) intenta con sus comerciales retener a los clientes a base de pedir explicaciones reiteradamente, usando las contraofertas de forma abusiva.