Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Baja de Ono, Misión imposible !!!

Saludos,

Mi experiencia con Ono... u Oh...nooooooooo !!!
    A la hora de darse de alta todo son facilidades, etc..etc... los problemas vienen cuando se quiere dar uno de baja..
    Llevo desde mediados del mes de noviembre intentando darme de baja, llevaré más de 10 llamadas y a día de hoy está resultando misión imposible. Después de pedir que marques tus datos en el teléfono, que marques las opciones, etc... te van pasando de operador en operador... finalmente te cuelgan y vuelta a empezar.
    El día 30/11 dejé la vivienda donde tenía mis servicios contratados, a día de hoy siguen de alta.... y otra persona disfrutando de ellos. Hoy llevo 3 llamadas y me han cortado en todas...... decisión: dar de baja los recibos del banco y devolver el último ... seguro que ahora son ellos los que se ponen en contacto conmigo, si quieren cobrar.....
    Espero os sirva de ayuda, por si teneis dudas a la hora de decidiros por otro operador... elegid el otro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Y ademas, Mision imposible III como has titulado el post,…

Y ademas, Mision imposible III como has titulado el post, ¡sin duda la peor de la serie!

No has hablado con bajas sino que te habrás quedado atascado en atención al cliente. También últimamente entre filtros y agentes, el cliente tarda como poco un cuarto de hora en llegar a bajas. Pero allí todo se tramita rápido.

Que te den la referencia de baja e informen del ajuste correspondiente al facturarte por adelantado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Algo estás haciendo mal, porque precisamente en ONO las bajas…

Algo estás haciendo mal, porque precisamente en ONO las bajas las procesan bastante rápido

• Yo me di de baja hace un año de Ono sin ningún problema,…

Yo me di de baja hace un año de Ono sin ningún problema, además la baja se efectuó en 24-48 Horas sin ningún tipo de problema. Por mi experiencia Ono son los más rápidos en dar de alta y baja de sus servicios, en menos de una semana tienes efectuadas tanto las altas como las bajas, otra cosa es que en cuanto a precios son mucho menos competitivos que las operadoras de ADSL.

• A ver, si tienen un servició que te va dando las diferentes…

A ver, si tienen un servició que te va dando las diferentes opciones para marcar en el teclado del telefono y la op. 4 es "Bajas" no entiendo que cuando la operadora coge el teléfono no sea el departamento de bajas y me tengan que pasar con otra operadora del departamento de bajas, y otra de otro departamento...y otra....y al final no resuelvan nada....vamos, que tengo mala suerte y me ha tocado a mí el martirió. Y ya he hablado con españoles, peruanos, argentinos, bolivianos y todas las posibles nacionalidades del continente americano.... y alguna que no lo es..

En fin, mi única pataleta es ponerles una denúncia en comisaria y en consumo...

• Tengo entendido, que por ley tiene que estar realizada la…

Tengo entendido, que por ley tiene que estar realizada la baja total de todos los servicios en un plazo de 48 horas. Entiendo entonces que no has hablado con el departamento responsable de estos trámites. Cada vez que llamo al Operador Ono, salta una locución y si yo dijo bajas, me pasan con bajas.

Otra opción es que si no has podido comunicarte con ellos de una forma apropiada, ponte en contacto con usuarios telecos y les expones tu caso.

Que seas el único al que no le hayan dado de baja de forma correcta, no significa que el operador sea malo, a fin de cuentas son todos iguales.

Salu2.

• tienes permanencia? intenta hablar con bajas que son españoles

tienes permanencia?

intenta hablar con bajas que son españoles

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez