BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de ONO/Menta...ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo porque en este momento me quiero dar de baja de los nservicios contratados con menta/ahora ONO, y al llamar al servicio de atención al cliente me han dicho que no hace falta enviar nada por escrito (de hecho, les he amenazado con que estaba grabando la llamada...), y me han dado un número de registro de solicitud
esto es verdad? y en caso de que no, a que dirección debo enviar el burofax, a

CABLEUROPA, S.A.U.
C/Basauri, 7. Edificio Belagua
Urb. La Florida, Aravaca
Madrid
o a la de Barcelona, c/ Avila...
o a la de Barcelona en la diagonal,
o es mejor ir en persona a auna en la diagonal???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el procedimiento correcto, o al menos debería ser el llevado a cabo por todos los operadores. Creo recordar que desde mediados del años pasado hay una legislacion por el cual el proceso de baja pueda ser directo via telefonica.
La legislación o el procedimiento es el establecido en junio del 2004 o el 2005 por la CMT, sobre el proceso de baja de compañias de telecomunicaciones
Por lo que conozco, te da el numero de baja por el que podrías reclamar la fecha de baja existente en ese expediente de baja. Ademas las clausulas de contrato suelen determinar el tipo de proceso y el plazo, que creo que es de 15 dias para finalizar el periodo de facturación.
Por otra parte, la grabación sin consentimiento explicito no tiene validez legal.

BocaDePez
BocaDePez

O sea que en principio a final de mes ya me daran de baja y no tengo que enviar burofax ni nada...?
lo de grabar era coña, era para intentar acojonar, ya me ha dicho el operador que no tendría validez...pero bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja de dos compañias de ese modo, numero de referencia.
Lo unico que soy igual de desconfiado y llame dias depues para preguntarle por ese numero de registro y la fecha en la que estaba realizado.
Lo unico que si te tienen que recoger algun equipo eso supongo que te lo avisarian.

BocaDePez
BocaDePez

Avda Diagonal, es la sede social (lo de calle Avila ni nombrarlo :-P :-P :-P que precisaremos un furgoneta de la policia 24h al dia). 8-)

BocaDePez
BocaDePez

por favor, poner la direccion de diagonal de barcelona, que tengo que llevar mi carta para darme de baja! plis!
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edificio del Hilton, es la sede social de Auna (burofax con certificado de contenido y acuse de recibo), sino tambien en calle Lepanto 350 que te sellen la copia.

BocaDePez
BocaDePez

En la sede de Diagonal ya quitaron la parte de atencion al cliente donde podias darte de baja. Ahora tienes que ir a la calle Lepanto.