Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de ONO mala politica

    Lo cierto es que ONO me ha dado muy buen servicio, hasta que me he mudado, tengo todo con años ello, internet, fijo y movil. Donde voy no tienen cobertura y me apuntaron para llamarme si en un futuro la tienen, cuando tengo que dar de baja me dicen que por incumplir me quitan la tarifa reducida del movil y me cobraran 90€ porque esta ligado al fijo.

    1. Ellos son los que no me pueden dar servicio, yo intente trasladar la linea, a si que son ellos los que no pueden cumplir el contrato.

    2. Perdían un cliente de linea fija e internet, pero tenían un futuro cliente si cableaban la zona en un futuro y un cliente actual de movil.

    3. Han conseguido perder hoy y en el futuro un cliente de movil, fijo e internet.

    Lo cual demuestra la nula inteligencia comercial de los directivos de esta empresa, a los cuales aprovecho para desearles lo peor, y es que hay que ser tonto para perder un cliente satisfecho.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, después de poner una reclamación, me han respondido…

      Bueno, después de poner una reclamación, me han respondido que me reingresan los 90€, algo subsanan, pero lo deberían corregir este protocolo de raíz y que no le pase a nadie mas, bastante estresante y lio es mudarse como para que te toquen las narices con esto.
      Por lo menos han sido rápidos en responder. No esta mal .

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La ostia, pues que me paguen ellos el alquiler, solo faltaría…

        La ostia, pues que me paguen ellos el alquiler, solo faltaría que las compañías telefónicas nos dijeran donde debemos vivir, en el contrato de fijo e internet, te comprometes a estar con ellos incluso si te vas, siempre que ellos tengan cobertura, en este caso casualmente ellos no tenían cobertura en esa zona, si ellos no te pueden dar servicio se terminan las obligaciones contractuales, otra cosa es si tuviesen cobertura, entonces si tendría que seguir con ellos y yo encantado.

        Bueno, después de poner una reclamación, me han respondido que me reingresan los 90€, algo subsanan, pero lo deberían corregir este protocolo de raíz y que no le pase a nadie mas, bastante estresante y lio es mudarse como para que te toquen las narices con esto.
        Por lo menos han sido rápidos en responder. No esta mal .

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          El compromiso de la compañía se limita al domicilio en el que…

          El compromiso de la compañía se limita al domicilio en el que inicialmente contrataste, si te mudas el que alteras las condiciones eres tú y se te deben aplicar las penalizaciones que corresponda.