Por increible que parezca, ONO me sigue llamando unas veces para "que les diga el motivo de mi solicitud" (yo no he pedido que me llaméis, yo he pedido darme de baja de todos vuestros servicios) y otras para "saber mi satisfacción por el servicio prestado" a pesar de haberme dado de baja de forma fehaciente de todos los servicios contratados con ONO por modificación contractual.
El cachondeo es que las llamadas las realiza un dispositivo de forma automática cada "x" tiempo y si descuelgo tengo que esperar "y" tiempo a que un comercial esté disponible. Eso en mi interpretación de la normativa es denunciable.
Los nºs que me aparecen son el 963000400 y el 955039509
Ya los he filtrado con el filtro de números de Jazztel.
Yo solo quiero olvidarme de ONO y que ellos se olviden de mí.
Ellos siguen erre que erre. Incompetentes toca-pelotas.
Si siguen así, me planteo ponerles una denuncia en comisaría por acoso telefónico y seguir adelante cueste lo que me cueste.