BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de ONO y llamadas no solicitadas

DonCorleONO
-1

Por increible que parezca, ONO me sigue llamando unas veces para "que les diga el motivo de mi solicitud" (yo no he pedido que me llaméis, yo he pedido darme de baja de todos vuestros servicios) y otras para "saber mi satisfacción por el servicio prestado" a pesar de haberme dado de baja de forma fehaciente de todos los servicios contratados con ONO por modificación contractual.

El cachondeo es que las llamadas las realiza un dispositivo de forma automática cada "x" tiempo y si descuelgo tengo que esperar "y" tiempo a que un comercial esté disponible. Eso en mi interpretación de la normativa es denunciable.

Los nºs que me aparecen son el 963000400 y el 955039509

Ya los he filtrado con el filtro de números de Jazztel.

Yo solo quiero olvidarme de ONO y que ellos se olviden de mí.

Ellos siguen erre que erre. Incompetentes toca-pelotas.

Si siguen así, me planteo ponerles una denuncia en comisaría por acoso telefónico y seguir adelante cueste lo que me cueste.

BocaDePez
BocaDePez

Menos cacarear y más denunciar.

Que de boquilla todos somos muy valientes.

BocaDePez
BocaDePez

y por que simplemente no les respondes lo que te preguntan en lugar de quejarte tanto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu eres tonto/a?

🗨️ 1
yomimmo
1

Puede que lo sea, pero no tanto como tu contestando a un post de hace mas de cuatro años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero olvidarme de ONO y que ellos se olviden de mí

Pues ve aplicandote el cuento, lo tranquilos que andabamos en el foro sin tus "perlas" de sabiduria, da la vara en el subforo de tu ISP, que nosotros tambien queremos olvidarnos de tí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu quien "sois" ? Das asco. De verdad.

superllo

Si los has filtrado ya no te llamarán, ¿no?, ¿o cada vez es un número diferente?, tengo que ver eso de filtrar números, no me hace falta pero siempre viene bien saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti me llaman (963000400) dando por culo diciendo que les dé mi numero de DNI, cuando ya me he dado de baja de ono de mil formas con escritos firmados y todo.. asi que ya no se que hacer lo mismo tb voy a la comisaria a poner una denuncia de acoso telefónico. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que una cosa es que te hayas dado de baja del servicio y otra muy diferente es que te hayas dado de baja de la autorización que les permite contactarte y ceder tus datos a terceros.

Esa es otra baja que debes tramitar si quieres que no te mareen.

Pk2
1

Pues yo me acabo de dar de alta en ONO, escapando de Jazztel, en tu caso te has ido a Jazztel escapando de ONO. Tú ahora te quejas porque te llaman para que te digan el motivo, pero ya verás la gracia cuando tú llames a Jazztel porque habías contratado 20Mb y te tienen con 1,4 como me pasó a mi al final de todo lo que he pasado con ellos y encima, TODOS LOS PUTOS DÍAS, recibo una llamada del 983 443 300 que por lo visto es de Jazztel, pero no dicen absolutamente nada, todos los días les descuelgo para cagarme en todo y decirles que ni se les ocurra volver a llamarme, pero es que nadie contesta.

Así que lo único que te puedo decir, es que tengas suerte con Jazztel, en el momento que tu bucle tenga algún problema, vete olvidándote de Jazztel, mira cualquier foro y fíjate lo que nos ha pasado a mucha gente con la bajada inexplicable de velocidad de un día para otro y tienen los santos cojones de bajarte el perfil a 3Mb porque dicen que tu bucle está mal, te bajan el perfil sin tu consentimiento para que luego no puedas denunciar y alegar que no te dan el 30% de la velocidad contratada.

¡¡SUERTE!!

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que de des de baja cambia a un número nuevo y ya nunca te llamarán para tocar las narices. Si es a un móvil se pude poner el "Callfilter" para que aunque te llamen no suene el teléfono y hasta puedes programarlo para que tu móvil descuelgue sin sonar y así les cuenta el establecimiento de llamada a ellos.

Curro1
1

Rellena y envíales por email el formulario de "Cancelación de datos" disponible en la web de ONO tras completar tu baja junto al DNI, así se olvidarán completamente de ti.

Te advierto de en cuanto lo procesen, te anulan hasta el acceso al área de cliente, por lo que te recomiendo que antes saques copia de las facturas online.

EDITO: Perdón, no me había dado cuenta de que el hilo es del 2010.

🗨️ 1
superllo

Pero es interesante lo que has puesto.