BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de Ono y devolución parcial

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El 7 de marzo me di de baja de Ono de todos los servicios, tengo entendido que Ono factura todos los servicios por adelantado (la parte fija). Entiendo que debería recibir una devolución parcial de lo no consumido? Me lo devuelven automáticamente? Voy a tener que abrir una reclamación?

Un salugo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que te lo devuelvan automaticamente. Si pasado el dia de facturacion no te lo han devuelto tendras que reclamar, pero como te digo, lo normal es que lo hagan sin necesidad de reclamacion.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a eso estaba esperando, normalmente las facturas salían con fecha día 1, es día 5 y nada.

No sabía si quizás las devoluciones las hacían de forma distinta.

Tocará reclamar....

Gracias.

🗨️ 11
superllo

Lo suelen devolver en la siguiente factura. Es decir, si te diste de baja a mitad de mes, cuando ya se ha emitido la factura siguiente, ya lo pasan a la otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si yo solía recibir las facturas el día 1, y a día de hoy aun no tengo ninguna nueva factura emitida (Al menos en el área de clientes no sale nada). He de pensar mal?

Saludos

🗨️ 1
yomimmo

Las facturas con fecha de emisión de día 1 están disponibles en la web a partir de día 6 (salvo domingos y festivos) que pasan a estar el siguiente día hábil y se cargan en el banco el día 14 (con las mismas premisas de domingos y festivos)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hace un rato me acaba de llegar el aviso de la factura nueva.

Solo me viene rectificado la parte de la "cuota de linea", ya que hice la portabilidad antes de la baja total.

Supongo que me llegará otra (no se si en unos días o ya el mes que viene) con la rectificación total.

Concepto Fecha Euros
Devolución servicios/cuotas mensuales factura anterior 04/03/15 - 31/03/15 -36,33
Nuevo servicio/cuotas mensuales 04/03/15 - 31/03/15 27,01
Total -9,32

La portabilidad la hice el día 4. La baja total el día 9. Cuando creeis que me llegará la nueva rectificación?

Muchas gracias y un saludo

PD: si, hice la baja total. Sé que has de pedirlo después de hacer la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me ha llegado otra factura de 8 de abril, con el siguiente concepto:

Servicios facturados Servicios tras baja o suspensión 0,00
BASE IMPONIBLE 0,00€ IVA 21% 0,00€
TOTAL FACTURA 0,00€

Parece que ya no voy a recibir más facturas, y creo que aun me falta que me devuelvan la parte proporcional a lo no consumido de Internet. Que opináis?

Me llegará otra factura con la devolución? o voy a tener que llamar

🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A día de hoy no me había devuelto la parte proporcional de 19 días de internet (me dí de baja un día 11). Hoy he llamado para reclamar, y me han dicho que me emitirán una factura rectificativa para hacer la devolución.

Al menos no he tenido que pelearme mucho con el operador.

Saludos