BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA ONO DEFINITIVA , MOTIVO CAPADO P2P FTP

Kagondell

Wenas, x motivo del escesivo capado p2p, ftp,etc...
he solicitado la baja de ONO. Mi intención es pasarme a telefonica, me gustaria saber si la oferta q tienen actualmente de los 3MB ADSL es asequible en comparación
con los 4 MB de Ono. parece q tema precios telefonica es + economico. Tambien capan estos PROTOCOLOS? Alguien esta conforme con TELEFONICA? Alguna ISP + Mejor?
Gracias y saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Lo unico que capan es el p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamao esta mañana por lo mismo que tu. El precio es bastante parecido a diferencia de que tienes que pagar los 13 euros y pico mas IVA del alquiler de linea. Yo con ONO pago 65 IVA incluido y con telefonica pagaría casi 80 (sumandole el alquiler de linea o mantenimiento o como lo llamen) IVA incluido. Internet, telefono y television.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Quiro haceros participes de mi informacion a todo el mundo. Entre las compañoas de ADSL se han puesto de acuerdo para limitar las descargas del emule y otros programas. Pero ellas no quieren perder a sus clientes y que estos clientes por esto se vallan a la competencia asi que es muy facil. LLamas a tu compañia y no te andes por las ramas les dices mire mi conexion a internet va de puta madre pero mi emule no descarga no me cuentesn historias ni de virus, ni de troyanos ni de na O ME ABREN EL GRIFO PARA DESCARGAR MAS RAPIDO O ME DEMEN LA BAJA es super efectivo unas compañias te dan el 50% de descuento en tres meses y te dicen que en ese tiempo te lo arreglan y otras automaticamete te dicen que te revisaran la linea al rato ya empieza el emule atirar de cojones.
Creo que son todos unos cabrones que la factura te la cobran bien pero luego si no protestas te limitan las descargas asi que yo publico esto para que todo el mundo lo sepa
"Publicarlo en mas Foros"
Un saludo y larga vida al Emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya han dicho en otros post, no se puede actuar en ordenadores específicos, se actua por Nodos, es decir, el capado se produce en los nodos no en tu pc...