BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en ONO, que compañia contrato?

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia, al ver la media de bajada en unas 12 horas de 15 kbs reventé, y llamé a estos impresentables para pedir la baja, que por suerte fue un trámite sencillo.

Ahora me dispongo a contratar con otra compañia, tengo cobertura para las 3 compañias que ofrecen uno s 20 megas,(jazztel,orange y ya.com), cual contratariais vosotros?, cual es el precio final que tengo que pagar con la linea incluida en cada una de ellas?.

Muchas gracias y hasta nunca CAPONO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te decidiste, por fin, a tomar la pastilla corecta. Bienvenido al mundo real.

De contratar yo me iría a Jazztel, de hecho estamos en tramites.

tumerudi

¡Hola!

Si no quieres televisión, yo te recomiendo Jazztel, por 40,48 euros al mes puedes tenerlo todo incluido excepto la TV, mira este enlace.

Por cierto, dicen que ahora Jazztel misma gestiona el cambio de ONO a Jazztel. Para saber cómo va presuntamente el tema, mira este enlace.

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cuanto salen los 20 megas?

🗨️ 3
JazztelBolsa

Los "hasta 20 megas" de JAZZTEL, totalmente/completamente desagregado, salen por 49,76 euros/mes (Cuota de Línea JAZZTEL e IVA incluido) tras terminar el periodo promocional. Si la línea la mantienes con Telefónica (ADSL parcialmente desagregado) el precio a pagar 51,79 euros mes (IVA incluido).

Si conoces a alguien que tenga JAZZTEL compartís vuestros datos y además de la oferta/promoción vigente conseguirás tener 3 meses gratis de cuota de línea.

Si contratas ADSL totalmente/completamente desagregado, es decir, factura única con JAZZTEL (no tienes nada que ver con Telefónica), tienes 75 días de prueba. Si no estás satisfecho en ese periodo puedes marcharte y solicitar la baja y te devolverán el dinero.

Puntos a favor de JAZZTEL:

- Atención al Cliente gratuito.
- No hay compromiso de permanencia mínima.
- Etc.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
superllo

Te falta por decirle que parece que si les llamas se encargan de todo el trámite de la portabilidad dándote de baja de Ono ellos mismos (con lo que te ahorras veintipico euros del burofax).

Ale

dragonaitor

La verdad es que a esos precios,merece mucho la pena cambiarse.Lastima que no todo el mundo que tiene que aguantar a estos miserables de Ono disponga de cobertura suficiente para tal cambio.

AlvaroMLG

Hombre la verdad que ONO no esta tan mal , al menos en mi caso. Durante el dia no paso de 40kb/s bajando torrents pero de madrugada llego sin problema hasta los 150/200kb/s y yo con eso me conformo. En mi opinión la conexi´´on de ONO es buena y no me puedo quejar puesto que no he tenido ningún corte ni ningún problema desde hace mas de 1 año.

Áqui todos sois unos quejosos, al menos ahora si tienes ONO bajas a 40kb/s durante el dia, ya es mas que con los miseros 56k que teniamos antes coño, la cosa va mejor, no nos quejemos tanto, 40kb/s esta bien.

Ademas no me parece bien que se llame a los de ONO ladrones coño, si lo pensamos bien los ladrones son los que se quejan ya que estan todo el dia pirateando y eso si que es ser ladrones joer. Ya raya mucho tener que ver continuamente tantos comentarios en contra de ONO joer.

Y decir que no soy ningún comercial, ni trabajo en ONO. De hecho tengo interent con ellos.

Espero que eto sirva para que los quejosos comprendan que hace unos años navegabamos a unos miseros 56k y ahora podemos estar hasta en 25 megas joer.

Ademas hace poxo he visto un informe en el q se revela que unos cuatnos milones de internautas todavia navegan a 56k porque no tienen posiblilidades tencnicas de acceder a la banda ancha.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tú mas tonto y no naces no?, a tí te da igual que te timen o qué?, con esos razonamientos de conformista bobo, no voy a hacer analogias porque son obvias, al igual que lo es tu...carencia en muchas sentidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo antiono hasta la muerte, pero esas no son formas.
Más de uno necesitaría contar hasta diez antes de contestar.

superllo

Hombre (supongo), a ver, naturalmente las cosas han cambiado desde que la gente navegaba a 56k (yo tenía un módem de 14400 bps) pero... es pasarse.

Si por el día descargas a 40 kB y por la noche sube a 140 kB es porque durante el día la red por la que navegas está saturada, tienes todo tu derecho a conformarte con eso pero no creas que todo el mundo debe ser como tú. Yo, las cosas que bajo con la mula tienen muy pocas fuentes y, como me preocupo de que lo que bajo sea compartido, no suelo pasar de 40 kB pero con toda la razón (en esto no le echo las culpas al ISP).

Ahora mismo hay alternativas a esos 56 kbps, y van desde los 3 mbps de Telefónica a los 25 mbps de Ono, pasando por los 20 mbps de Orange, Jazztel, Tele2 y creo que ya. Los 25 megas de Ono cuestan 75€ mientras que los 20 con otra compañía 30€, mucha diferencia por mucho que las ADSLs "sincronicen" a menos (la red de Ono ya hemos visto que pocas veces te permite disfrutar de 25 megas).

Ladrones hay en todos sitios pero, como supongo que sabrás, la legislación en materia de derechosd e autor permite la copia privada, por la cual tú tienes derecho a copiarte cualquier obra publicada obtenida de manera legal y que continúa siendo legal (esto excluye los screeners).

Para disfrutar de ese derecho y "compensar" a los autores de las pérdidas ocasionadas está estipulado un canon que cobran "ellos" y se reparten mediante una serie de cuentas de tú vendes más y el otro menos. Por lo tanto NO somos piratas por compartir en la mula, eso que quede bien claro, que os sablan con el canon por algo.

La gente que no tiene acceso a la banda ancha y navega con 56 kbps no tiene ese acceso por culpa de Telefónica pero también de Ono, ya que nadie prohíbe a la compañía de cable cablear zonas de poca densidad de población. Vale que Telefónica está obligada a dar el servicio universal pero hay muchos sitios en los que ella está y Ono no (la mayor parte del mundo, diría yo).

Está bien que defiendas a Ono, yo, en cierta manera tampoco estoy demasiado disgustado con ellos (y después de saber que los cable sde Telefónica en mi zona están de pena más me vale estar a buenas), pero lo que no debes utilizar son argumentos que no se sostienen en ninguna parte para atacar a los que no creen lo mismo que tú.

Si la gente se queja es por muchas razones y vienen a este foro a que les den una solución, muchos bocadepez encuentran este sitio debido a la desesperación de muchas cosas que les pasan y aquí intentamos darles una solución, ni nos paga Ono ni la competencia (al menos a mi no, cabrones que seguro que vosotros cobráis).

Bueno, perdón por el rollo.

Ale

pataolo

En tu caso descargas a 40kb/s, a ver si te lo explico es como si vas a comprar 480 gramos de patatas y te dan solo 40 gramos pero te cobran los 480, por cierto yo llevo una semana que no paso de los 12 kb/s, mi hijo después de pagar el live de la xbox 360 no puede conectarse al live y los videos de youtube se pueden ver según a que horas, gracias a Dios creo que me voy a quejar ya durante muy poco tiempo de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Como decia uno anterior a mi.. tu, si eres mas tonto, ni naces...
Se nota que no sale de tu bolsillo el pagar la mierda de ONO.. se nota, que no lo usas "profesionalmente", e incluso, que ni lo usas para p2p..
Se nota, que no entiendes de calidad, ni sabes o no te quieres enterar de cual es el precio real que se esta pagando por el servicio prestado..
Ya, que veo, que no tienes ni pajolera idea, te propongo, que salgas mas con tus amigos a emborracharte y soltar chorradas (entonces tendras la excusa perfecta) y dejes de pasar por estos sitios a opinar, por que para eso, mas vale que te calles...
Y encima, tienes la desfachatez de insultarnos... pero seras energumeno?? tipejos como tu,es lo que hace que españa vaya como el culo... gente que no ve mas de su nariz.. espero que el dia que tengas que pagarte todos tus caprichos,sepas lo que cuesta y asi, no abriras la boca a la primera de cambio..

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Este chico que expresaba su opinión será conformista pero tú , un persona con bastante falta de respeto. No se cómo no censuran tus palabras que el pobre chaval no se ha metido con nadie. !Ah!, yo también muestro mi apoyo a ONO desde el punto de vista de que siempre me han respondido con un servicio sin ningún tipo de cortes y con gente amable que nunca me han mentido comercialmente hablando cómo les ha sucedido a amigos mios con las compañias x, y, z .....

🗨️ 2
dragonaitor

Nos ha llamado kejicas,que sabrá el las penurias que tenemos que aguantar(cada caso puede ser totalmente diferente)..y eso si,pagamos todos nuestra mensualidad puntualmente,en cambio el servicio que pagamos no es el contratado.

Yo me siento robado,y a la minima que pueda darme de baja lo haré y contrataré internet con un ISP que me de un servicio correcto,asi de claro.

Si a el le va bien estupendo,y si le da = pagar por algo "a medias" mientras el sea feliz perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que darla al "Responder" que hay debajo del mensaje que quieres contestar.

Y si quieres que los de ono te mientan preguntales por el capado.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia Telefonica solo telefono + ONO solo internet capado y pagaba 20+45=65

Me cambie a jazztel y ahora estoy más tranquilo y pago 50 con llamadas (hasta 5000 minutos) a telefonos nacionales gratuitas..

Me apunte a 6M y luego me pase a 20M (me llegan solo 12 porque estoy mu lejos de la central) y sin problemas... eso si la instalación interior de casa me la he currado para que este perfecta y no me la toca nadie..

Ningun problema con la facturación ya llevo un año, los tres primeros meses 20euros + 13 de mantenimiento de linea solo pague...

El router gratis (15 euros de gastos de envio) un comtrend que no es malo, aunque le hago trabajar mucho con la mula y se pone el pobre un poco más caliente de la cuenta...

Yo deje ONO en cuanto me caparon el mega especial... a la porra...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidó decir que la tele no la veo, no tengo tiempo con las series que me descargo y las pelis en el ordenador del salon ya tengo bastante..

Por cierto, el MythTV va de escandalo... LINUX forever..