Me han enviado este correo
Estimado cliente, Con el objetivo de tener a nuestros clientes siempre informados, y en cumplimiento de la legislación vigente, te comunicamos que, como consecuencia de la publicación de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, han sido modificadas las condiciones generales aplicables a todos nuestros clientes.
Puedes consultar desde aquí estas nuevas condiciones generales o en nuestra página web en la sección Dudas/Gestiones online o también las puedes solicitar llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te informamos asimismo de que, si no estás de acuerdo con dichas modificaciones, puedes solicitar la terminación del contrato sin penalización alguna.
He visto el cielo abierto. Quisiera darme de baja. Qué teléfono gratuito hay para eso? He llamado al 1400 y me han dicho que no me dan de baja, pero en el correo está clarísimo. ¿Que me decís? SALUDOS