BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de ONO alta de uncapping?

lag

Buenas!!
Me voy a dar de baja y contratar ADSL, pero de paso estaba epnsando en aprovechar la instalación de cable que tengo en casa para utilizarla sin ONO :-D .

A ver... Tengo unas preguntas.
Yo tengo un par o 3 de MACS de antiguos modems mios, estarán aún dadas de altas? y la del modem que tengo ahora?
Que modem os comprais donde sea facil cambiar la MAC?
Antes de irme de ONO... Programas para sacar MACs, cual como y donde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Ah y otra cosa; Si te pillan que pasa? :-D Gracias

🗨️ 5
Alex

A mi no me parece igual tener 6 Mb contratados y estar chupando 10 megas, que no tener nada contratado y estar robando el acceso.

Si te pillan no se que dirán o haran. La suerte que tienes es que esto es España, con lo que conlleva a la hora de las multas y sentencias.

Necesitarias macs de otra provincia distinta a la tuya.

🗨️ 4
lag

Y a mi me parece un robo pagar 80 €al mes por 25 mb, que me llegen 12 como mucho, que tenga capado el p2p, el ftp ssl y no pueda entrar al msn desde hace 5 dias.
Ya he pagado suficiente por lo que me queda para usarla tansolo como conexión secundona apartir de ahora y gratis.

🗨️ 3
yomimmo

¿Lag? :P

🗨️ 1
lag
lag
xtian234

q razon llevas

superllo

Hombre, lo normal es que cuando te das de baja te quiten de circulación la MAC si no todo el mundo podría funcionar con su módem viejo. No creo que esas MACs estén funcionando.

Yo conozco que el SB5100 es bastante fácil de "tocar", de hecho en una tarde nos montamos el cable para entrar dentro y modificamos uno, luego necesitas MACs dadas de alta en otro nodo distinto al tuyo y a funcionar (mientras esa MAC siga existiendo).

Para sacar MACs necesitas el DHCPForce pero, te repito, necesitas una MAC de un nodo distinto al tuyo, por eso que en este foro se intercambien.

Ale

🗨️ 1
lag

Muchas gracias :-)