Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja ONO y Alta Timofónica

Quería preguntar si alguien sabe como va.

Veo que en telefonicaonline la alta es gratuita, pero me pregunto cuando se tarda en pasarse y si hay mucho tiempo sin linea de telefono e internet.

Quiero irme de ONO pero no me quiero quedar sin nada. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en proceso y de momento no puedo recibir llamadas…

Yo estoy en proceso y de momento no puedo recibir llamadas que no sean de ONO, vamos que si me llamais os saldrá el tono de llamada pero a mí el teléfono no me suena.
      En fin que me empezó la movida.
      Sólo decir que al revés de telefónica a Ono ni un problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me quiero cambiar. Cómo se hace? Poruque los de…

Yo también me quiero cambiar. Cómo se hace?

Poruque los de ONO petaron toda la red de Telefonica de mi casa, entonces tendrán que enviar uno de timofonica para ponerlo de nuevo no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah (soy el del principio) Osea yo me bajo los papeles, los…

Ah (soy el del principio)
      Osea yo me bajo los papeles, los envío y ya me llamarán, no?

Esque yo lo que no quiero es quedarme sin telefono. Si estoy 5 días sin internet me da igual. Pero si me decís esto pues ok.

Una vez tenga el telefono ya me pillo un duo i punto no?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver. Según mi experiencia. Si quieres conservar tu nº…

Vamos a ver. Según mi experiencia. Si quieres conservar tu nº de telefono, pues puedes hacerlo desde telefonicaonline, entrando en donde pone "Alta de linea gratis", ya que desde ahi, si te fijas bien, te puedes descargar los documentos que tienes que rellenar y enviar a la dirección de telefonica que te indican. Me parece que tienes que enviar fotocopia de dni del titular, ultima factura de ONO y unos fomularios que debes rellenar.
      Lo que te tardarán, pues depende. Suele demorarse ya que ante cualquier diferencia entre los datos que remites, u otra incidencia cualquiera, paralizan la portabilidad (entre las compañias) y vuelven a empezar el proceso (tu ni te enteras, salvo que llames al 1004 para ver como va). Yo de un caso que sé tardaron 4 meses, y no creo que te lo hagan en menos de 15 días, pero eso no quiere decir que te quedes sin linea ese tiempo. Ya que cuando todo esta ok, programan para un dia y un horario concreto cuando te cambian de operador. Por ejemplo el dia 20-3-6 desde las 8h-10 a.m., que es cuando puedes sufrir agún corte.
      La otra opción que tienes es pedir el alta nueva con telefonica, que te asignarán un nuevo nº de telefono, y así en 10 o 15 días lo tendras operativo. Y darte de baja por tu cuenta en ONO.

• Cerrado

Creo que eso que cuentas pasa cuando te vas aJazztimo o a…

Creo que eso que cuentas pasa cuando te vas aJazztimo o a Wanadoo, pero cuando te vas a timofonica (al menos en los casos que conozco, unos cuantos) no pasa.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 13:18]

Tu pide la portabilidad a la timo llamando al 1004, y…

Tu pide la portabilidad a la timo llamando al 1004, y tranquilo que el mismo día que se te corta ONO un tecnico de timofonica aparece por tu casa (previo aviso) (estarás 3 horas sin conexion y sin telefono) y te hace la instalación. Entre 6 y 8 semanas es lo que tarda.