Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja ono alta telefonica

Hola intentaré explicar mi problema: Vivo en Canrias tengo ono 4mb con tlf e internet. la conexión de internet me va fatal con el p2p, tengo más o menos experiencia en el tema y antes he tendio adsl y los p2p me iban de maravilla el cambio a ono fué por el tema económico. bueno al grano, tenia pensado solicitar la baja a ono y acogerme a la promoción de tlf de alta linea y adsl con router wifi todo gratis y tres meses a 9,95. pero claro el deco de ono lo tengo pirateado, podría tener problemas con ono si detectan que el deco esta manipulado?, la otra opción que barajo es dar de baja el tlf e internet con ono y dejar la tv y solicitar el dou de telefonica. que pensais del tema. que opción me recomendais, lo principal es tener internet con otro operador y claro para poder tener adsl necisito una linea tlf por lo tanto son dos servicios que tendría que dar de baja de ono internet y tlf, lo de la tv estoy pensando en dejarlo. muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Date de baja de todo no tienen xq mirar el deco de todas…

Date de baja de todo no tienen xq mirar el deco de todas formas si te quieren meter mano pueden hacerlo desde yá xq saben quien eres ya que tienen tu ip por postear aquí asi que si quisieran...

Yo me daba de baja de todo desde luego por incompetentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu como te llamas? me conoces? tienes la poca verguenza de…

tu como te llamas? me conoces? tienes la poca verguenza de insultarme no tienes idea de nada simplemente insultas. la pregunta esta echa a ti no te respondo, si alguien me quiere contestar se lo agradezco. gracias otra vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te pases de listo, lo que haces es ilegal, date de baja y…

No te pases de listo, lo que haces es ilegal, date de baja y espera que no te denuncien....

• Cerrado

esta mal hablar de piratería aquí y menos con esos términos…

esta mal hablar de piratería aquí y menos con esos términos
        en cualquiera de los casos si no has comprado ese deco... has hecho mal en hacer lo que has hecho.. ono puede tomar medidas legales contra ti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Estás hablando de un deco pirata?. Es algo ilegal. Tienes el…

¿Estás hablando de un deco pirata?. Es algo ilegal. Tienes el valor de escribir en bandaancha algo así. Espero que haya alguna inspección de Ono en Canarias y te trinquen............ ¡chorizo!.