Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vaya ... a ver. Más preguntas sobre ONO ¿el Deco y el modem…

Vaya ... a ver.

Más preguntas sobre ONO

¿el Deco y el modem en ONO es alquilado, pagáis alquiler cada mes?

¿En cualquier caso te lo vienen a buscar cuando dejes de ser cliente? ... no le afecta ni mínimo de permanencia ni cualquier otra cosa a ese hecho.

Última:

¿te cobran por recoger los aparatos?

• Cerrado

En teorIa, en el contrato viene que si tienes una sede en tu…

En teorIa, en el contrato viene que si tienes una sede en tu localidad y vienen a recogerlos, te cobran. Si no tienes, no. En la prActica, a mI se me presentaron sin avisar y no me cobraron por retirarlos.

• Cerrado

Por lo general los clientes de ONO pagan alquiler (también…

Por lo general los clientes de ONO pagan alquiler (también llamado mantenimiento), tanto de cablemodem como de deco. Si el aparato es alquilado, quiere decir que no es de tu propiedad (no tuviste que desembolsar lo que cuesta al darte de alta) y por tanto si te das de baja el equipo te lo retiran, porque no es tuyo. En ese caso, cuando te das de baja, tengas o no tengas promoción, pasarán a buscarlo por tu casa.

Hay un caso especial de los clientes que veníamos de la antigua Retecal (en CyL) en el que no se paga alquiler de cablemodem (de deco no lo sé) porque cuando nos dimos de alta con Retecal ya pagamos el coste del cablemodem, por lo que pasó a ser nuestro. Cuando ONO absorvión Retecal, nosotros no pagábamos ese alquiler. Yo me dí de baja en ONO, y al no estar pagando ese alquiler, no pasaron por mi casa para llevarse el cablemodem.

Y a la última pregunta que haces, creo que no te cobran por recoger los aparatos. Pero ahí ya no estoy seguro.

Saludos :-)

• Cerrado

Ellos van y los recogen, cuando llamas para darte de baja, te…

Ellos van y los recogen, cuando llamas para darte de baja, te diran una fecha para que el servicio vaya a recogerlo, en mi caso el dia despues de la fecha que me dijeron, pero bueno que con su pan se lo coman, pero no te cobran nada solo te hacen firmar un papelito que llevan como que es el deco que entregas.
            saludos.......