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  • Cerrado

    Baja en Ono.

    Creo que esto puede ser interesante para los que se planteen darse de baja en Ono.

    Duración y extinción del contrato

    Este contrato tiene carácter indefinido, salvo que se produzca su extinción, respecto de
    alguno o todos los servicios, por alguna de las causas siguientes :
    - Usted quiere darlo por terminado: tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre
    que nos lo comunique previamente, con una antelación mínima de quince días naturales,
    a través de nuestro teléfono de atención al cliente, a través de Internet, por correo o
    directamente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Usted tiene derecho a que
    le facilitemos un número de referencia que le permitirá verificar el día de la solicitud de
    baja y tener constancia de la misma. Si la baja se ha solicitado por vía telefónica, podrá
    asimismo exigir la remisión de un documento que acredite su solicitud. Salvo que sea
    por causa imputable a usted, no le facturaremos las cantidades devengadas con posterioridad
    al plazo de quince días en que debió surtir efectos la baja. En caso de ofertas condicionadas
    a un periodo de permanencia mínimo, si usted decide darse de baja con anterioridad al
    plazo establecido, dicha baja supondrá la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la
    permanencia.
    - Incumplimiento: Si alguna de las partes, usted o nosotros, incumple las obligaciones
    a las que se compromete en este contrato, la otra parte podrá dar por terminado
    inmediatamente el contrato e interrumpir los servicios, comunicándolo a la parte incumplidora
    y sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios causados o el ejercicio de otras
    acciones que le pudieran corresponder. Si usted solicita la baja por existir un incumplimiento
    contractual por nuestra parte, la eficacia de su solicitud será inmediata y no le facturaremos
    las cantidades que se devenguen con posterioridad a la fecha de la misma, salvo que
    exista una causa imputable a usted. La suspensión o interrupción del servicio por retrasos
    en el pago de facturas, o en la constitución del depósito en garantía, se producirá según
    lo dispuesto en el apartado “Suspensión e interrupción del servicio”.

    Comunicaciones

    Todas las comunicaciones que usted deba realizar como consecuencia de este contrato deberá
    dirigirlas al domicilio, teléfono, fax o correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al
    Cliente, cuyos datos están indicados en el encabezamiento del anverso de este contrato. En
    todo caso, le recomendamos que, a efectos de prueba y para garantizar al máximo sus derechos,
    realice sus comunicaciones por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción.
    Las comunicaciones que nosotros debamos realizar se las enviaremos a la dirección de
    correspondencia indicada en el anverso de este contrato o, en su caso, a la cuenta de correo
    electrónico que, si usted lo desea, hubiese hecho constar en el citado anverso del contrato.

    Dirección y contacto:

    para contactar con nosotros: tel: 902 929 000, fax: 96 320 15 15, apdo 317, 46080 Valencia, www.ono.es, ono@ono.es. Asimismo podrá dirigirse a nuestra oficina comercial más
    cercana a su domicilio. Puede llamarnos por teléfono o consultar www.ono.es para conocer la dirección de la misma.

    Dirección para visionar el contrato íntegro:

    http://www.ono.es/descargas/area_clientes/contratomultiResidencial.pdf

    Espero que sirva para algo, aunque creo que si pasan de nosotros, lo más indicado sería un burofax solicitando la baja y avisar al banco, y luego ya se apañarán.. Un saludo.

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