BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en ONO

Santi-SPAIN

Hola a todos.

El pasado 26 de diciembre me di de baja telefonicamente en ONO. En concreto hable con el departamento de bajas, la cual solicite a la operadora. Esta me confirmo que seria efectiva en 15 días que era el plazo legal.

He seguido recibiendo facturas de ONO y hara unas 2-3 semanas me llego el tecnico para recoger el Moden.

Resulta no me cursaron la baja, hasta que me han dado de baja por falta de pago.

Pues ahora tengo un monton de cartitas reclamandome el pago de las facturas pendientes.

Yo desde luego no pienso pagarlas, mañana o pasado ire a Sevilla a ponerles una reclamacion en toda regla.

En el peor de los casos, si me hicieran pagar, lo lamentaria por el resto de usuarios, ya que por mi fachada pasa un bonito cable de ONO, el cual podria desaparecer por arte de magia.

Asi que señores de ONO, preparense para una posible avalancha de reclamaciones de servicio.

Saludos y se que joda ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almeyda

Muy bueno tio como no te han dado de baja (lo cual siento enormemente) vas y jodes a todos los vecinos?
Ojo por ojo , diente por diente, no?
Piensate un poco lo que has dicho y verás que no es la solución. Es que como si a mi no me dan la baja de telefonica y jodo la centralita que tengo enfrente de casa. ¿Que coño gano puteando a 1000 vecinos?
En fin, lo que hay que oir