BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja en ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de euskaltel y el cablemodem lo pague, así k es mio. Si lo pagvaste t e lo quedas, si lo tienes en alquiler no.

chemadi

de alquiler no pago ni un aurelio

SheuRon

No, no tienes porqué darlo.

Y si te lo piden, ni les escuches. El cablemodem es tuyo, aunque si te das de baja para cambiarte de casa o pasarte al adsl, de poco o nada ter va a servir el tener el cablemodem.

MaCKeR

Si vienes de Retecal y tenías la conexión Simbad (la de 256) el cablemodem te lo quedas tú. Si en la factura te descuentan el alquiler del cm te lo quedas fijo. Yo he llamado hoy mismo para darlo de baja y le he preguntado a la chica si tenían que venir a mi casa para algo y me ha dicho que no, así que el cm para mí :-D Si algún día me da por volver, algo que me ahorro.

🗨️ 4
SheuRon

Si algún día me da por volver, algo que me ahorro.

Mal de la cabeza tienes que estar para decir eso, y mucho peor si lo dices en serio. jejejejeje

¿De verdad piensas volver a ono?

El mundo está lleno de locos xD

🗨️ 1
MaCKeR

Mal de la cabeza suelo estar habitualmente ya :-P Pero aparte de eso... por supuesto que no pienso volver ahora mismo, eso lo tengo claro, yo ya tengo mi conexión con telefónica y de momento va bastante bien, así que me quedo, y a ver si pronto sacan las ofertas ADSL2+, si son interesantes me acojo, y si no, como supongo que ya habrán puesto jazztel en mi centralita, pues me voy para jazztel. Pero tengo la esperanza de que de aquí a un año o algo más, ONO haya mejorado su servicio y haya sacado nuevas ofertas (malo sería que no fuera así), y si la cosa funciona bien, me vuelvo al cable. Después de 4 años y medio me ha costado bastante irme pero es que no dejan otra alternativa, a no ser que quieras seguir "disfrutando" de un servicio que cada día va a peor.

No sé, todo se verá, yo de momento me quedo con el ADSL hasta que ONO se ponga las pilas. Y además, me quedo el cablemodem :-D :-P

SFenix

te has dado de baja sin tener conexion con otro antes? te estas jugando estar 2 meses sin conexion xDD
de todos modos , yo tambien tengo el modem desde simbad, pero mi duda es que como ami me lo han cambiado 2 veces por averia, sigue siendo mio o ya no ( nunca se sabe)
saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Ya tengo conexión con telefónica, de hecho es la que estoy usando ahora :-P No quería quedarme sin conexión. Adempas así he podido probar que funcionaba bien la línea adsl y cerciorarme de que quería dar de baja definitiva lo de ONO.

Respecto al cablemodem, aunque te lo hayan cambiado 2 veces por avería, si no te cobran alquiler el cm es tuyo, así que te lo quedas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien era de Retecal y me di de baja hace un par de semanas y no se llevaron el cable modem.

chemadi

gracias por las respuestas ahora a esperar la portabilidad y que les den mucho por el cu.... a estos cab.....