Vamos a ver.El dia 11-10 solicite la baja del internet de alta velocidad,les puse el correspondiente fax y dado que el modem era alquilado lo entregue en la tienda ono de mi ciudad el dia 18 .Alli me dijeron que tomaban nota y que lo daban de baja.Cual es mi sorpresa cuando hoy dia 29 llaman de ono(yo no estaba en casa)y dicen que procederan a darme de baja en el servicio el dia 4-11.Ante esta situacion se me plantean varias dudas:
- ono dice que tarda unos 15 dias en tramitarte la baja.Eso ¿viene en el contrato?o es algo que hacen ellos por politica empresarial como cobrar a unos 200 euros por el cable modem y 60 euros a otros segun tengas el telefono contratado con ellos o no?
- ¿como pretenden que les pague un servicio del que no he podido disfrutar pues no tengo el modem?
- me explicaron que lo que procedia era pagar todo el mes y luego ellos te hacian una transferencia por la diferencia..si ya y unas narices .Menudos listos .
Esta claro que te des de baja el dia que sea ellos solo te van a dar de baja el dia 4 para que pagues el mes en el que te das de baja (se paga por adelantado,encima)y 15 dias mas hayas o no disfrutado el servicio.Eso en mi pueblo tiene un nombre:ESTAFA.
Pues la llevan clara pues no pienso pagar por un servicio no disfrutado.Que demuestren que he estado conectado