BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de ono

atotados

Vamos a ver.El dia 11-10 solicite la baja del internet de alta velocidad,les puse el correspondiente fax y dado que el modem era alquilado lo entregue en la tienda ono de mi ciudad el dia 18 .Alli me dijeron que tomaban nota y que lo daban de baja.Cual es mi sorpresa cuando hoy dia 29 llaman de ono(yo no estaba en casa)y dicen que procederan a darme de baja en el servicio el dia 4-11.Ante esta situacion se me plantean varias dudas:

- ono dice que tarda unos 15 dias en tramitarte la baja.Eso ¿viene en el contrato?o es algo que hacen ellos por politica empresarial como cobrar a unos 200 euros por el cable modem y 60 euros a otros segun tengas el telefono contratado con ellos o no?
- ¿como pretenden que les pague un servicio del que no he podido disfrutar pues no tengo el modem?
- me explicaron que lo que procedia era pagar todo el mes y luego ellos te hacian una transferencia por la diferencia..si ya y unas narices .Menudos listos .
Esta claro que te des de baja el dia que sea ellos solo te van a dar de baja el dia 4 para que pagues el mes en el que te das de baja (se paga por adelantado,encima)y 15 dias mas hayas o no disfrutado el servicio.Eso en mi pueblo tiene un nombre:ESTAFA.

Pues la llevan clara pues no pienso pagar por un servicio no disfrutado.Que demuestren que he estado conectado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

yo por cambio de domicilio, di de baja intenet, ellos efectivamente tienen un plazo de 15 dias para tramitar dicha baja, pero lo que no dicen es que dependiendo de cuando realicen en corte efectivo de la linea te van a cobrar el mes siguiente o no, y que luego si, efectivamente que te lo devuelven con una factura de abono, pero ojo, ellos tienen 90 dias para abonarte esa factura (no son listos ni na), asi que te recomiendo que ordenes al banco que devuelva esa factura y no la pagues hasta que el departamento de facturacion te hagan la factura verdadera, en la que conste los realmente consumido. Un saludo

spobler

esto se llam politica empresarial y lo hacen todas la empresas otras abusan mas como puede ser el caso y otros no lo hacen tan descarado pero en cuestion todas estras empresas de hacen la pirula

pues esto es legal y es su norma de facturacion y de pago en el caso de la factura de abono

esto lo hacen todas las empresas como he dicho jo, nosotros en nuestra empresa tambien hacemos lo mismo a 60 dias pues no es nada estraño

🗨️ 2
atotados

No confundas legalidad con contractual.Una cosa es que sea una clausula que viene en un contrato y que sea una practica comun en las empresas y otra muy distinta es que se encuentre dentro de la legalidad.Muchas de las clausulas que se incluyen en estos contratos (los cuales no puedes negociar pues son lentejas)son de legalidad mas que dudosa.Lo que pasa es que las compañias saben perfectamente que las posibilidades de una reclamacion judicial son casi nulas debido a la pequeña cuantia de las cuotas a pagar y al desconocimiento del usuario y a que no existe un organismo regulador de todo esto.Por lo que las compañias ingresan mucho mas de lo que realmente deberian con esta seri de practicas que para mi son simple y llanamente estafas pero que nadie denucia para evitarse problemas.

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo que los de Ono sean unos piratas, ni que hablar del 902 que me tiene super quemado

que digas que nos tenemos que aguantar que lo hacen los demas me parece insultante

vamos a ver... parece que tu no pagas a ono, sera que te pagan?

Potrayos

Le dices al banco q no pague un centimo mas a ono, y que te lo corten ellos por no pagar xDD
asi de mientras disfrutas de internet y no pagas de mas xDD.. vamos digo yo :)

🗨️ 2
atotados

Por supuesto que el banco ya tiene ordfen de no pagar el recibo correspondiente.De lo que se trata es del chorizeo de esta gente que pretende que le pague por un servicio no disfrutado ya que yo entregué el modem de cable(que era alquilado)en la tienda por lo que no he podido acceder a internet con ellos.Lo que esta claro es que yo no pienso pagar ni un duro si ellos han tardado en darme de baja mas de 3 semanas es problema de ellos.Ademas ¿porque tardan dos dias en darte de alta y 21 en darte de baja?Porque son unos ladrones y ya esta

🗨️ 1
Potrayos

De que son unos ladrones está claro, no te lo pongo en duda, solo que eso que he dicho antes es lo que yo haria para darme de baja. Si tu ya la has solicitado pos como tu dices estás sin servicio no se cuantos dias y luego encima te cobran.