Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BAJA De ONO en 5 Dias y sin Pegas(CARTAGENA)Voy Para Jazztel

Pos eso he llamado hoy y el martes me han dixo ke ya no tendre ONO, he contratado Linia Individual de Telefonica sin ekipamiento( puesto ke todavia tengo el telefono Multiforma de cuando estube con telefonica hace muchos años y la instalacion del cable tambien la tengo en toda la casa) la que vale 13,70€ mi duda es:

Al contratar ayer online la linea individual de Telefono de Timo no me di cuenta y puse el numero de telefono de ONO el (86809....) y resulta que el martes me quitan ONO y no podran contactar conmigo si pasa algo, he mirado donde contrate la linea individual de timo pero no he podido modificar los datos del Pedido.

1.- Vendran andes del MARTES los de Timo?
    2.- Hay algun numero de Timo que pueda llamar para modificar el numero de telefono al que tienen que llamarme?

Mi Objetivo es Ponerme Jazztel,

3.- El el router wifi es gratis si lo contrato por telefono o solo es gratis online?

4.- Si solo es grais online y yo lo contrato por telefono tendre ke comprarme un ruter wifi por mi cuenta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1