BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo.

Hace poco que me he cambiado a otra compañía, la nueva instalación me la hicieron el 9 de marzo por lo que al ser sábado tuve que pedir la baja de internet y de TV el lunes siguiente día 11 y haciéndose efectiva el día 12, mas tarde la portabilidad del teléfono se completó el día 21 de marzo. Como Ono factura del día 12 al día 11 del mes siguiente, en mi caso internet y la TV solo los tuve 1 día y el teléfono 8 días.

Ahora me ha llegado la factura cobrándome las cuotas mensuales y el consumo telefónico de esos días, pero he leído por ahí que Ono cobra dichas cuotas mensuales por adelantado, es decir, que en la factura de febrero habría pagado el consumo telefónico de febrero pero las cuotas mensuales de marzo. ¿Esto es correcto y por tanto puedo reclamar?, en mi caso la cantidad reclamada sería las cuotas mensuales cobradas en febrero descontando los días de marzo que tuve los servicios activados y el consumo telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como ver en la factura lo que te han cobrado y reclamar si crees que no es correcto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero lo que quiero confirmar es si Ono cobra las cuotas mensuales por adelantado para reclamar como bien dices.

hebemus

Si , ono cobra por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo como te ponen los colegas es tan sencillo como leerse bien lo cobrado en la factura..., dicen que la primera clase de administrativo es a tener claro que al "papel y a la mujer hasta el culo le has de ver"... y efectivamente las cuotas de telefonía siempre se cobran a mes adelantado los consumos obviamente NO, cre que tambien las de electricidad, gas, etc. Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes k reclamar la parte proporcional k has gastado de dias.un consejo vete a una oficina porke si es por telefono la cagas.

BocaDePez
BocaDePez

Debes reclamar lógicamente desde el día efectivo de la baja, la parte proporcional de los días del mes sin servicio, aunque lo más probable es que alguna factura más te llegue de los impresentables de ono, para que así no reclames nada. Así que ándate con cuidado pues son muy dados a hacer errores involuntarios, de los que después se excusan con total cinismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le hace falta reclamar nada, con el siguiente ciclo de facturación le devolverán lo que le corresponda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé, me confirmaron la devolución y que se haría en la próxima facturación. Aunque no entiendo el que me haya llegado la última factura de los días de marzo que tuve el servicio y no venga ya hecho el descuento de lo cobrado en febrero. No sé, pero estaré pendiente. Gracias a todos por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está todo aclarado, gracias a todos.