Hola, hice portabilidad de ono a jazztel, y ahora mismo tengo ono y jazztel a la vez, ¿no hay forma de asegurarme de que ono tienen la orden de la baja para reclamar con algo si me cobran el mes que viene?
un saludo.
Hola, hice portabilidad de ono a jazztel, y ahora mismo tengo ono y jazztel a la vez, ¿no hay forma de asegurarme de que ono tienen la orden de la baja para reclamar con algo si me cobran el mes que viene?
un saludo.
En Ono te pueden seguir dando Internet y televisión aunque tengas teléfono e Internet con otro proveedor, por lo tanto tienes tú que pedir la baja en dichos servicios.
Es tipico de los comerciales de ADSL que nunca tiene encuenta que por cable el internet esta separado del telefono y engaña el futuro incauto.
Saludos
Pero que engaño ...joer ?
Que gana el vendedor de adsl si el cliente sigue con 2 compañas ? Que hay que leer ..... la mare que me a parit
¿Qué gana? Hacerle creer al cliente que no va a necesitar mover un dedo para realizar el cambio de compañia, eso es lo que gana, pues mucha gente no se cambia por tal de no meterse en follones de bajas y demás, quieren que la nueva compañia se ocupe de todo.
Ganan ponerle todo muy fácil al futuro cliente, decirle que no se preocupe que ellos se encargan de todo, etc, etc, para que se confíe y contrate, ni más ni menos. El comercial se embolsa su comisión y lo demás le importa un pimiento.
Jazztel no puede darte de baja de Internet, solamente puede pedir la portabilidad del número de teléfono. Si te han dicho lo contrario te han mentido y deberías denunciarlos a ellos.
pues hoy me lo aseguraban otra vez los de jazztel, entonces que forma segura hay para darse de baja de ono?
esque lei que las llamadas se las pueden pasar por...
quiero un método seguro con el que pueda reclamar, gracias a todos
Burofax
un poco mas de información por favor
Un burofax te puede costar unos 20 euros pero en mi caso llamé y me dieron de baja el Internet sin problemas, yo consideraría el burofax si la otra alternativa no funciona pero no antes.
bueno llame y me dijeron que la portabilidad todavía no estaba hecha, que mañana estaría seguramente, lo volveré a intentar mañana entonces a ver espero que no me la jueguen
Espérate a que se termine la portabilidad y cuando tengas el teléfono con la nueva compañía llamas a Ono para dar de baja el resto de servicios (Internet y TV, NO el teléfono) porque si lo haces antes te cobrarán los gastos administrativos por cambio de servicios.
A mi me la jugaron en su día los impresentables de ono. Por lo tanto mi recomendación es que vayas a una tienda de ono y dí que quieres la baja de los servicios de internet y Tv., e intenta devolver en la misma tienda el decodificador de Tv. lo antes posible y quédate con el resguardo. Solicita así mismo en la tienda certificación de tu solicitud de la baja de los servicios citados. Más adelante los necesitarás por si te siguen facturando que así será amen. Lo que viene después es reclamar, pues es la manera que tienen de putear a los usuarios, consentido por la Oficina de Usuarios de Telecomunicación que no toma cartas en el asunto, pues esta situación se viene repitiendo continuamente como está demostrado en estos foros. Corro el riesgo de que me insulten y llamen troll por meterme con los impresentables de ono, pero como lo importante es dejar constancia de situaciones reales e intentar ayudar en lo posible, cada beata con lo que trata y que cada cual se apañe con lo que le toca amen.