BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de ono

davidstrato

jajajaj me encanta,mira como les fastidia que me de de baja.Ahora llamaditas para convencerme y no continuar con la baja,pero lo tienen dificil..despues de 3 años con ellos ,solo me han dado problemas.Supongo que todas las compañias sera mas o menos los mismos ladrones y estafadores.Solo espero que como me dijo la chica por telefono no me lleguen mas facturas por pagar....bye ono:D

Europa

Si llevas 3 años con problemas con ellos nose porque no te has dado de baja hace tiempo o igual ellos han estado 3 años riendose de ti

🗨️ 1
davidstrato

es verdad,pues mira,por no cambiar y luego tener mas problemas.Pero ahora tal y como estan las cosas hay que ahorrar

BocaDePez
BocaDePez

Hay compañia que en una zona o casa va mal y en otra va genial, todo depende.

McRob

Tienes razón, a los de Ono les ha fastidiado muchísimo que te des de baja! Hoy en los callcenter de Ono están los teleoperadores desolados, están intentando comprender en que han fallado para que te des de baja de Ono.

No aportas nada con tu mensaje, a parte de llamarlos estafadores y ladrones ni dices porqué te das de baja ni aportas nada que pueda servirle a otras personas.

🗨️ 1
superllo

Oleada de suicidios en el call center de Ono porque davidstrato se ha dado de baja.

Advierten que se pueda extender por otros lugares por lo que la compañía suplica a los administradores de BA.eu que borren su mensaje.

En Ono piden sus más sinceras disculpas a davidstrato por los problemas que le hayan podido causar e imploran su vuelta lo más rápido posible por el bien de las familias de los operadores afectados.

BocaDePez
BocaDePez

ladrones y estafadores???

Cuenta tu caso para saber por qué les llamas ladrones y estafadores.

Y una cosa más que no entiendo ¿cómo es posible que te hayas dejado estafar y robar durante nada más y nada menos que 3 años?

¿por qué no acudiste nunca aquí a contar tu caso?

🗨️ 1
superllo

En su caso 2, que durante el primero tenía permanencia.