BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me cumplió mi compromiso de permanencia de 1 año con ONO, y hoy he decidido a darme de baja de todos los servicios que tengo con ellos contratados ( teléfono+internet 3 mb = 40 euros)

Mi duda es la siguiente:

Para darme de baja ... ¿Llamo a algún número de teléfono o por el contrario me paso por la tienda física donde lo contraté? ¿Que me recomendáis?

Y, por último, si hoy me doy de baja ... ¿cuanto tiempo tardaré en tener la baja definitiva, es decir que no me cobren ni yo disfrute sus servicios?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

BocaDePez
BocaDePez

yo iria a la tienda y me informaria, seguramente te diran q mandes un fax, pero mejor recibir informacion desde la tienda q no de una sudamericana q te la puede jugar. es mi opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enviar un fax no es muy seguro porque luego la operadora dice que no sabe a donde ido a parar o quien lo ha cogido, es decir, " se pierde en la inmensidad de la burocracia " En el burofax el servicio postal te garantiza el contenido porque te lo certifica y la entrega porque te envia a casa un telegrama con el DNI del que lo ha recibido, hora y dia. Cuesta 26 euros aproximadamente pero duermes tranquilo y te servirá de prueba valida para posteriores reclamaciones e indenmizaciones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La baja se produce a los dos dias habiles desde que Ono se da por notificado. La forma más segura para solicitar la baja es el burofax con acuse de recibo cuyo coste es de unos 26 euros. La segunda forma es el correo certificado con acuse de recibo pero no se garantiza el contenido de la carta como el burofax. La tercera forma es la llamada de telefono anotando el número de incidencia, pero las palabras se las lleva el viento. Si en la tienda fisica te proporcionan un documento firmado o sellado como que has solicitado la baja, seríe una cuarta y buena forma de solicitarla.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que lo entiendas, si Ono recibe la comunicación de la baja el dia 1 lunes, te tienen que facturar hasta el miercoles dia 3 si el martes 2 y miercoles 3 no han sido fiestas. Si es asi el miercoles dia 3 se acabó la fiesta con ellos

Saludos

superllo

Sabes que si te das de baja pierdes el número de teléfono aunque si lo tienes un año igual no le has cogido cariño. ¿Te das de baja para no volver a tener Internet nunca más o es porque te cambias a otra operadora?, porque igual con una portabilidad te dan más ventajas que con un alta nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contrate hace dos meses vodafone internet ilimitado y para el uso que le doy me basta y me sobra, no quiero pagar dos conexiones y me viene bien vodafone internet movil porque no ando mucho por casa. Y el telefono fijo, no me importa que pierda el numero, aunque llevo muchos años con el

gracias