BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja en ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A que huelen las nuves? Existe dios? Estamos solos en el universo?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hablando con ellos, que no muerden.

;-)

djguiru

ves al banco y le dices, no me paseis mas recivios de ono. Y veras como ellos solitos te dan de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, eso es lo que piensan algunos, que si no pagas te dan de baja, te dan de baja pero por no pagar, eso despues de haberte pasado unas fras más donde no habrás tenido servicio porque te habran cortado el suministro por no pagar, y despues vas a la agencia de morosos. Es más facil llamar y que te den de baja y mas económico.

AlvaroMLG

Llama al 902929000 y diles que te pasen con el departamento de bajas, pero se lo dices cuando te atienda un teleoperador, cuando el automatico te diga que indiqeus el motivo de tu llamada no digas que te quieres dar de baja porque te colgaran automaticamente. Asi se puede hacer aunque lo mejor es indicarselo a ONO mediante carta certificada o fax ya que de este modo queda constancia de ellos por si después tkuvieras problemas con elos tales como que te sigan cobrando, etc.

🗨️ 2
MaCKeR

cuando el automatico te diga que indiqeus el motivo de tu llamada no digas que te quieres dar de baja porque te colgaran automaticamente.

¿Perdona? :-? :-? Yo siempre que he llamado para un tema relacionado con la baja se lo he dicho a r2p2 y nunca me han colgado el teléfono... otra cosa es que tarden una eternidad como acostumbran a hacer habitualmente.

Saludos :-)

usuario-eliminado

para solicitar la baja tan solo tuve que llamarles y ellos solitos tramitaron mi baja, cumpliendo los plazos estimados y devolviendome la parte correspondiente de la cuota que me tenian que devolver. estoy sorprendido de que todo saliera bien, sin fax ni nada parecido.

wizard-ice

yo me di de baja de tv y telefono, y aunque intentan convencerte de que sigas con artimañas de regalos o algo, simplemente decis que la competencia te ofrece lo mismo que ellos y que quieres probar, si pasado un tiempo no estar de acuerdo vuelves con ellos(ono), y no te dan mucha guerra, y te lo hacen casi al instante, la tv me la desconeon a las 2 horas. :-D .

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Por cierto, sabeis que el R.D. 424/2005, de 15 de abril señala: "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado a A. al cliente (....) este servicio será de CARACTER GRATUITO...."????, por lo tanto cuando llameis al 902 929 000 teneis que pronunciar la ley, y el artículo, e inmediatamente ellos gestionan una reclamación para que no os cobren la llamada..... ME PARECE MENTIRA QUE TENGAMOS QUE ESTAR RECLAMANDO UN SERVICIO QUE ES GRATUITO LEGALMENTE.......!!!!!!!!

roberlover

hola buenas soy user de ono y me pasa esto
desde que hace un mes y medio , hubo o aqui en burgos una tormenta y mi cable modem de ono un cm450, se le jodio la salida rj45 del mismo y tuve q cambiarlo a la salida usb. bueno no se si fue la tormenta o que simplemente coincidio.
pero de un tiempo a esta parte, cada vez q conecto el emule y esta 10 minutos se desconecta de internet y tengo q reiniciar para volver a tener conexion.
he llamado a ono y me han dicho q la linea hasta el cablemodem esta perfecta q es problema de mi ordenador
tengo algun conocimiento de iinformatica, y nio se q mirar.
he cambiado el puerto usb he cambiado los cables por unos nuevos he hecho un chequeo a l ordenador y todo da bien
he cambiado las versiones de emule y messenger q es lol q mas uso.he desinstalado el antivirus nopd32 q tenia y he desabilitado el firewall de windows y sigue igual. lo curioso es q a prueba de fallos con red si q tira el emule y bastante bien, pero en cuanto lo pongo en normal me pasa lo mismo

como puedo detectar lo q me esta jodiendo?¿

o q pasos puedo seguir para solucionar esto?

🗨️ 5
djnacho

El problema es la conexión USB del cablemódem. Es mucho mejor usar la conexión ethernet, ya que no da ningún tipo de problema, cosa que la conexión USB si, y muchos.

A lo mejor, no es la conexión ethernet del cablemódem la que tienes dañada, si no, la conexión ethernet de tu tarjeta de red. Intenta probar con otra tarjeta de red, y si sigues con el problema, entonces debes llamar a ONO, y que te cambien el cablemódem, debido a una avería en el adaptador ethernet del cablemódem.

También debes comprobar la configuración de tu e-mule, y ver que no tienes demasiadas conexiones simultáneas, bajar el límite de conexiones máximas, etc. Para todo esto te remito al foro de P2P|Emule, ya que es un foro específico dedicado a los programas P2P.

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok ya llame pero como ellos detectan q el cablemodem funciona duicen q el problema es de mi ordenata y no me lo cambian

🗨️ 2
djnacho

Ya, pero ellos sólo miran la conexión del cablemódem a la red, no la conexión del cablemódem al PC. Debes decirles eso, que lo que no funciona es la conexión del cablemódem al PC, y que por mucho que ellos digan que el cablemódem funciona, tu no tienes conexión (evidente, ya que la conexión entre el PC y el cablemódem no funciona como debiera).

Llama, y que lo mire un técnico, cuando tu estés en casa, para que el técnico pueda ver que la conexión ethernet no funciona. Con eso debería bastar para cambiar el cablemódem.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Los enviod de tecnicos de ONo pueden y deben comprobar la conexion del cablemodem al PC, la misma orden del tecnico se llama "conectar equipo cliente"

Rubendart

Si al reiniciar el ordenador funciona, es claramente un problema del ordenador, que pierde la Ip, o la conexión se satura....

Otra cosa sería que tuvieras que resetear el modem para que volviera a funcionar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME PASA LO MISMO KE A TODOS ... NO PUEDO DARME DE BAJA EN ONO LLEVO UN MONTON DE FACTRURAS PAGADAS Y NO SE LO KE HACER. HE LLAMADO MUCHISIMAS VECES, LE HE ENVIADO CORREOS ELECTRONICOS Y SIGUEN MANDANDOME CARTAS. ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE """FAX""" . GRACIAS..

🗨️ 5
bumper

Fax de bajas: 963201515
Mejor lo mandas como burofax desde correos. A los 15 días de mandarlo das orden al banco que devuelva los recibos que seguro te seguirán mandando.
Y reclama también la mensualidad que cobran por adelantado (que seguro que por su cuenta no lo harán).
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El burofax es mano de santo,para evitar posibles problemas de baja.Te vale unos 22 euros pero merece la pena cuando hay problemas de baja.Yo que tu no daria orden al banco para que no pague, ya que hay que hacer los reajustes de recibos, pero bueno alla cada cual.
En cuanto a reclamar los recibos que cobran por adelantado estoy de acuerdo en eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor llamad antes al departamento de bajas, os ahorrareis 22 euros de fax burro. Creo que como su nombre dice, esta para gestionar las bajas

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el burofax, ya que el fax si ono no lo toma en cuenta ,no te servira para nada(por ley no deberia ser asi, pero la realidad es esa).

El burofax hay que mandarlo a una direccion ,pero ahora no recuerdo cual es.

Krigan

Las normas del foro no permiten escribir la totalidad del mensaje en mayúsculas.

Por favor, nada de gritos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, me acabo de dar cuenta de que en la factura, abajo del todo aparece la dirección social de Ono,, jajaja, ahí voy a mandar la carta con acuse de recibo...!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta el burrofax, para eso esta el departamento de bajas. El amigo de arriba presa del ataque de risa, perdera el sello mandando la carta a esa direccion. No creo que alli la gestionen

🗨️ 17
ArKbucero

Cuidao que la has pillao perra, chato.
En ese departamento que dices se pitorrean del usuario y no hacen nada.
COMPROBADO.
Salu2

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que lo hayas comprobado, para ello deberias estar en el departamento de bajas o ser uno de los cientos que lleman al dia para darse de baja. Antes de poner COMPROBADO, como si fueras del departamento de CALIDAD contrasta, que hablamos con mucha ligereza. El departamento de bajas da bajas, no da melones. Otra cosa es que el tinglado de atencion al cliente esta tan mal organizado que muchas veces pides bajas y te pasan a reclamaciones, altas, cobros o la madre que los pario. Y naturalmente ellos no te dan la baja.

Solo con que pidas a la persona que te atiende que se identifique e identifique su departamento sabras donde estas, si no es bajas, que te pasen a bajas. Hazles al menos ganarse el sueldo, pq el departamento de bajas, como te repito, no se organizó para jugar al truck.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Fe de erratas, cuando dijen uno de los cientos quise decir, deberias llamar en nombre de todos los cientos que se quieren dar de baja al dia...sorry.

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ArKbucero

Cuando pongo COMPROBADO es por que lo he hecho.
Cinco llamadas y de fondo se escuchaban los "olés" que me brindaban.
Vamos, que ni puto caso.
Salu2

🗨️ 8
Javitron
🗨️ 7
ArKbucero
🗨️ 6
Javitron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Javitron
🗨️ 2
ArKbucero
🗨️ 1
Rubendart

Y todos los que han puesto al principio del post que no han tenido problemas? Ellos tambien han comprobado que no hacen nada?

Anda que...

Javitron

No digas chorradas porque ahí pueden hacer lo que les salga de los cojones o reirse de ti si quieren, pero en el momento en que solicitas el nº de baja, ya es una baja oficial con efecto a los 15 días como máximo.

Hay que leerse un poco más las leyes que nos amparan...

🗨️ 1
ArKbucero

Con el burofax con mis datos y no he necesitado contarles nada.
Me llamaron dos dias despues para mandarme el tecnico a por el deco y el mando y se acabo la relacion.
Solo decir que al que no le funcione el telefono (902 por cierto) el burofax con acuse de recibo, datos personales y el deseo de baja SI FUNCIONA.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

EL TIRO ES DARSE DE BAJA A CONTAR DEL 1 DE SEPTIEMBRE LES DARAN 6 MESES AL 50% O 12 AL 25% O 3 AL 100%, A QUEBRAR A ONO SI LA MAYORIA TRAMITA LA BAJA SE VAN ALA MIERDA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y tu, ¿por qué nos gritas?.

Y encima de todo para no decirnos nada. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Vale, si me juras que quiebran el 2 de septiembre hablo con los de telefonica para que te suban el sueldo.

djnacho

Por favor, en primer lugar, escribe las frases en minúsculas, porque con mayúsculas parece que estás gritando. Y en segundo lugar, modera un poco el lenguaje, que con educación, te entendemos igual.

Un saludo :-)

🗨️ 2
Krigan

Te me has adelantado :-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
djnacho

Unos minutejos de ná ;-).
Un saludo :-)

Krigan

Nada de "gritos", por favor. Las normas del foro no permiten escribir la totalidad del mensaje en mayúsculas.