Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EL TIRO ES DARSE DE BAJA A CONTAR DEL 1 DE SEPTIEMBRE LES…

      EL TIRO ES DARSE DE BAJA A CONTAR DEL 1 DE SEPTIEMBRE LES DARAN 6 MESES AL 50% O 12 AL 25% O 3 AL 100%, A QUEBRAR A ONO SI LA MAYORIA TRAMITA LA BAJA SE VAN ALA MIERDA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No hace falta el burrofax, para eso esta el departamento de…

      No hace falta el burrofax, para eso esta el departamento de bajas. El amigo de arriba presa del ataque de risa, perdera el sello mandando la carta a esa direccion. No creo que alli la gestionen

        • Cerrado

          No digas chorradas porque ahí pueden hacer lo que les salga…

          No digas chorradas porque ahí pueden hacer lo que les salga de los cojones o reirse de ti si quieren, pero en el momento en que solicitas el nº de baja, ya es una baja oficial con efecto a los 15 días como máximo.

          Hay que leerse un poco más las leyes que nos amparan...

          • Cerrado

            Con el burofax con mis datos y no he necesitado contarles…

            Con el burofax con mis datos y no he necesitado contarles nada.
            Me llamaron dos dias despues para mandarme el tecnico a por el deco y el mando y se acabo la relacion.
            Solo decir que al que no le funcione el telefono (902 por cierto) el burofax con acuse de recibo, datos personales y el deseo de baja SI FUNCIONA.
            Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y todos los que han puesto al principio del post que no han…

          Y todos los que han puesto al principio del post que no han tenido problemas? Ellos tambien han comprobado que no hacen nada?

          Anda que...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Dudo que lo hayas comprobado, para ello deberias estar en el…

          Dudo que lo hayas comprobado, para ello deberias estar en el departamento de bajas o ser uno de los cientos que lleman al dia para darse de baja. Antes de poner COMPROBADO, como si fueras del departamento de CALIDAD contrasta, que hablamos con mucha ligereza. El departamento de bajas da bajas, no da melones. Otra cosa es que el tinglado de atencion al cliente esta tan mal organizado que muchas veces pides bajas y te pasan a reclamaciones, altas, cobros o la madre que los pario. Y naturalmente ellos no te dan la baja.

          Solo con que pidas a la persona que te atiende que se identifique e identifique su departamento sabras donde estas, si no es bajas, que te pasen a bajas. Hazles al menos ganarse el sueldo, pq el departamento de bajas, como te repito, no se organizó para jugar al truck.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Fe de erratas, cuando dijen uno de los cientos quise decir,…

            Fe de erratas, cuando dijen uno de los cientos quise decir, deberias llamar en nombre de todos los cientos que se quieren dar de baja al dia...sorry.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No será el primero ni el último que ha necesitado un burofax…

              No será el primero ni el último que ha necesitado un burofax para pedir la baja.
              El departamento de bajas existe porque así lo dice la ley, si no simplemente no existiría.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                El departamento de bajas como tal en ONO existe desde el año…

                El departamento de bajas como tal en ONO existe desde el año 2002. ONO unos 5 años antes, las bajas de hecho se tramitaban desde cualquier departamento del call center. El departamento de bajas sirve para dar bajas y creo logico que antes de perder 22 euros, lo mejor es llamar y que te pasen con bajas, amen de reclamar al final el coste de la llamada. Siempre hay tiempo para perder 22 euros después.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajajaja, me acabo de dar cuenta de que en la factura, abajo…

      jajajaja, me acabo de dar cuenta de que en la factura, abajo del todo aparece la dirección social de Ono,, jajaja, ahí voy a mandar la carta con acuse de recibo...!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA ME PASA LO MISMO KE A TODOS ... NO PUEDO DARME DE BAJA…

      HOLA ME PASA LO MISMO KE A TODOS ... NO PUEDO DARME DE BAJA EN ONO LLEVO UN MONTON DE FACTRURAS PAGADAS Y NO SE LO KE HACER. HE LLAMADO MUCHISIMAS VECES, LE HE ENVIADO CORREOS ELECTRONICOS Y SIGUEN MANDANDOME CARTAS. ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE """FAX""" . GRACIAS..

      • Cerrado

        Las normas del foro no permiten escribir la totalidad del…

        Las normas del foro no permiten escribir la totalidad del mensaje en mayúsculas.

        Por favor, nada de gritos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Te recomiendo el burofax, ya que el fax si ono no lo toma en…

        Te recomiendo el burofax, ya que el fax si ono no lo toma en cuenta ,no te servira para nada(por ley no deberia ser asi, pero la realidad es esa).

        El burofax hay que mandarlo a una direccion ,pero ahora no recuerdo cual es.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Fax de bajas: 963201515 Mejor lo mandas como burofax desde…

        Fax de bajas: 963201515
        Mejor lo mandas como burofax desde correos. A los 15 días de mandarlo das orden al banco que devuelva los recibos que seguro te seguirán mandando.
        Y reclama también la mensualidad que cobran por adelantado (que seguro que por su cuenta no lo harán).
        Suerte.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El burofax es mano de santo,para evitar posibles problemas de…

          El burofax es mano de santo,para evitar posibles problemas de baja.Te vale unos 22 euros pero merece la pena cuando hay problemas de baja.Yo que tu no daria orden al banco para que no pague, ya que hay que hacer los reajustes de recibos, pero bueno alla cada cual.
          En cuanto a reclamar los recibos que cobran por adelantado estoy de acuerdo en eso.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            mejor llamad antes al departamento de bajas, os ahorrareis 22…

            mejor llamad antes al departamento de bajas, os ahorrareis 22 euros de fax burro. Creo que como su nombre dice, esta para gestionar las bajas

    • Cerrado

      hola buenas soy user de ono y me pasa esto desde que hace un…

      hola buenas soy user de ono y me pasa esto
      desde que hace un mes y medio , hubo o aqui en burgos una tormenta y mi cable modem de ono un cm450, se le jodio la salida rj45 del mismo y tuve q cambiarlo a la salida usb. bueno no se si fue la tormenta o que simplemente coincidio.
      pero de un tiempo a esta parte, cada vez q conecto el emule y esta 10 minutos se desconecta de internet y tengo q reiniciar para volver a tener conexion.
      he llamado a ono y me han dicho q la linea hasta el cablemodem esta perfecta q es problema de mi ordenador
      tengo algun conocimiento de iinformatica, y nio se q mirar.
      he cambiado el puerto usb he cambiado los cables por unos nuevos he hecho un chequeo a l ordenador y todo da bien
      he cambiado las versiones de emule y messenger q es lol q mas uso.he desinstalado el antivirus nopd32 q tenia y he desabilitado el firewall de windows y sigue igual. lo curioso es q a prueba de fallos con red si q tira el emule y bastante bien, pero en cuanto lo pongo en normal me pasa lo mismo

      como puedo detectar lo q me esta jodiendo?¿

      o q pasos puedo seguir para solucionar esto?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si al reiniciar el ordenador funciona, es claramente un…

        Si al reiniciar el ordenador funciona, es claramente un problema del ordenador, que pierde la Ip, o la conexión se satura....

        Otra cosa sería que tuvieras que resetear el modem para que volviera a funcionar.

        Salu2

      • Cerrado

        El problema es la conexión USB del cablemódem. Es mucho mejor…

        El problema es la conexión USB del cablemódem. Es mucho mejor usar la conexión ethernet, ya que no da ningún tipo de problema, cosa que la conexión USB si, y muchos.

        A lo mejor, no es la conexión ethernet del cablemódem la que tienes dañada, si no, la conexión ethernet de tu tarjeta de red. Intenta probar con otra tarjeta de red, y si sigues con el problema, entonces debes llamar a ONO, y que te cambien el cablemódem, debido a una avería en el adaptador ethernet del cablemódem.

        También debes comprobar la configuración de tu e-mule, y ver que no tienes demasiadas conexiones simultáneas, bajar el límite de conexiones máximas, etc. Para todo esto te remito al foro de P2P|Emule, ya que es un foro específico dedicado a los programas P2P.

        Un saludo :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Los enviod de tecnicos de ONo pueden y deben comprobar la…

            Los enviod de tecnicos de ONo pueden y deben comprobar la conexion del cablemodem al PC, la misma orden del tecnico se llama "conectar equipo cliente"

          • Cerrado

            Ya, pero ellos sólo miran la conexión del cablemódem a la…

            Ya, pero ellos sólo miran la conexión del cablemódem a la red, no la conexión del cablemódem al PC. Debes decirles eso, que lo que no funciona es la conexión del cablemódem al PC, y que por mucho que ellos digan que el cablemódem funciona, tu no tienes conexión (evidente, ya que la conexión entre el PC y el cablemódem no funciona como debiera).

            Llama, y que lo mire un técnico, cuando tu estés en casa, para que el técnico pueda ver que la conexión ethernet no funciona. Con eso debería bastar para cambiar el cablemódem.

            Un saludo :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Por…

      Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Por cierto, sabeis que el R.D. 424/2005, de 15 de abril señala: "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado a A. al cliente (....) este servicio será de CARACTER GRATUITO...."????, por lo tanto cuando llameis al 902 929 000 teneis que pronunciar la ley, y el artículo, e inmediatamente ellos gestionan una reclamación para que no os cobren la llamada..... ME PARECE MENTIRA QUE TENGAMOS QUE ESTAR RECLAMANDO UN SERVICIO QUE ES GRATUITO LEGALMENTE.......!!!!!!!!

    • Cerrado

      yo me di de baja de tv y telefono, y aunque intentan…

      yo me di de baja de tv y telefono, y aunque intentan convencerte de que sigas con artimañas de regalos o algo, simplemente decis que la competencia te ofrece lo mismo que ellos y que quieres probar, si pasado un tiempo no estar de acuerdo vuelves con ellos(ono), y no te dan mucha guerra, y te lo hacen casi al instante, la tv me la desconeon a las 2 horas. :-D .

    • Cerrado

      Llama al 902929000 y diles que te pasen con el departamento…

      Llama al 902929000 y diles que te pasen con el departamento de bajas, pero se lo dices cuando te atienda un teleoperador, cuando el automatico te diga que indiqeus el motivo de tu llamada no digas que te quieres dar de baja porque te colgaran automaticamente. Asi se puede hacer aunque lo mejor es indicarselo a ONO mediante carta certificada o fax ya que de este modo queda constancia de ellos por si después tkuvieras problemas con elos tales como que te sigan cobrando, etc.

      • Cerrado

        para solicitar la baja tan solo tuve que llamarles y ellos…

        para solicitar la baja tan solo tuve que llamarles y ellos solitos tramitaron mi baja, cumpliendo los plazos estimados y devolviendome la parte correspondiente de la cuota que me tenian que devolver. estoy sorprendido de que todo saliera bien, sin fax ni nada parecido.

      • Cerrado

        cuando el automatico te diga que indiqeus el motivo de tu…

        cuando el automatico te diga que indiqeus el motivo de tu llamada no digas que te quieres dar de baja porque te colgaran automaticamente.

        ¿Perdona? :-? :-? Yo siempre que he llamado para un tema relacionado con la baja se lo he dicho a r2p2 y nunca me han colgado el teléfono... otra cosa es que tarden una eternidad como acostumbran a hacer habitualmente.

        Saludos :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Jajaja, eso es lo que piensan algunos, que si no pagas te dan…

        Jajaja, eso es lo que piensan algunos, que si no pagas te dan de baja, te dan de baja pero por no pagar, eso despues de haberte pasado unas fras más donde no habrás tenido servicio porque te habran cortado el suministro por no pagar, y despues vas a la agencia de morosos. Es más facil llamar y que te den de baja y mas económico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A que huelen las nuves? Existe dios? Estamos solos en el…

      A que huelen las nuves? Existe dios? Estamos solos en el universo?.