Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Baja con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento...

Hace unos meses me llamaron de otra compañía para contratar ADSL, cosa que acepté y ellos me dieron la baja técnica. Yo debía solicitar la baja administrativa, cosa que pedí via email (en ono@ono.es, adjuntando mi número de DNI, dirección y teléfono de contacto. Les indiqué que quería la baja administrativa por su parte, ya que tenía la baja, y los motivos por los que me daba de baja con su compañía) y de la que no he recibido ninguna contestación.

Hoy acabo de recibir una factura de ONO del 1 de Abril al 1 de Junio. Con la nueva compañía ya he pagado los meses de Mayo y Junio.

¿Hay algún modo de poder hablar con esta gente que no sea mediante un 902? Al intentar darme de baja por teléfono llamé al 800 401 259 pero me dijeron que ellos no daban de baja y me dieron un teléfono 902, por eso les mandé en email.

PD: Quiero pensar que me han cobrado estos meses porque con la otra compañía me di de alta sobre el día 3 de Mayo (tengo la baja técnica con ONO desde el día 10 de Mayo) y ya han tenido que cobrar el mes completo, pero no quiero confiarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las bajas ya sean Administrativas/Tecnicas deben de hacerse siempre por escrito, enviandolo a la dirección fiscal que indica en tu contrato de nivel de servicio

Es recomendable enviar un burofax