Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja En ONO

Como mucho de vosotros soy uno de los sufridores del nuevo capado brutal de ono. Me di de alta (en que mala hora) el pasado mes de diciembre. Hoy he llamado para darme de baja y como estoy sujeto a la permanencia me han comunicado que tendría que pagar 40,95€ en concepto de alta y 80€ por la instalación. Así que para todos los que esteis en una situación parecida ya lo sabeis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si tendrán derecho a combrar más de 40.95 por la baja,…

No sé si tendrán derecho a combrar más de 40.95 por la baja, de lo contrario me parece publicidad engañosa.

De todas formas en el tarifario oficial de este año el concepto de alta es de 70 euros con IVA, no 80 como te han ://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdón, me refiero que en el tarifario oficial del 2007 (se…

Perdón, me refiero que en el tarifario oficial del 2007 (se encuentra en la Web de ONO en la parte de abajo del todo) el concepto de INSTALACIÓN son 70 euros con IVA, no 80 como te reclaman.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es lo peor, después cuando te des de baja te…

Eso no es lo peor, después cuando te des de baja te reclamaran facturas de algunos meses ...

Si son inútiles en el SAT imagínate en FACTURACION.