Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de ONO

Hola a tod@s. Como veo que ONO nos sigue dando alegrías, yo también soy de la opinión que la única y mejor manera de hacer efectiva una reclamación es dandose de baja del servicio y recomendando a familiares y amigos que no se dejen embaucar.

A mi me ESTAFARON con el cambio AUNA-ONO. Sencillamente Impresionante.

He escrito una carta de baja, SERTIFICÁ, con los motivos al apartado 317. 46080 de Valencia. También he pedido la eliminación de mis datos de sus bases de datos. Les he informado que si se ponen en contacto teléfonico conmigo, grabaré la conversación y me iré a un juzgado. Porque mi número no aparece en ninguna guía pública excepto la de ellos.

También les he expuesto los motivos de mi baja: Por sinvergüenzas, ladrones, mentirosos y estafadores. Ya sé, Ya sé que me repito...jeje. Pero por los menos me he quedado a gusto. A lo mejor me denuncian ellos... :-P .

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estan acostumbrados a que la gente les diga de todo y se…

estan acostumbrados a que la gente les diga de todo y se desahogen, además trataran tu baja como una más (a lo mejor te llama el servicio de bajas para embaucarte, regalandote meses de tv , o internet etc... y si no te convencen te darán de baja y listo.