Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Baja de ONO

    Hola. Acabo de llamar a ONO 902 929 000 para darme de baja. Me han prguntado el motivo y he soltado que por cambio de domicilio. Me han preguntado si quiero consultar cobertura en nuevo domicilio y he dicho que si. He dado una direccion donde se que no existe cobertura y la chica me lo ha confirmado. Me ha dado un numero de referencia y que el dia 7 me darán de baja efectiva. ¿Será suficiente con eso? Despues de todo lo que se oye por ahi no me fio ni un pelo. Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esa es la mejor manera de darse de baja. Si te ha dado una…

      Esa es la mejor manera de darse de baja.
      Si te ha dado una referencia, llama el día 7, facilita unicamente la referencia y espera a ver que te dicen...esa es la mejor manera de confirmar que han hecho bien los deberes.