BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

baja y nuevo alta no funciona

BocaDePez

si te das de baja y te vuelves a dar de alta en el mismo domicilio deben pasar 6meses para ser nuevo cliente. al detectar que en ese mismo domicilio ya ha habido un contrato con euskaltel en los últimos 6meses, te hacen la oferta de nuevos clientes durante 12meses, pero con 18meses de permanencia.

aunque el titular del contrato sea distinto, lo primero que miran es la dirección del domicilio.

BocaDePez

Para evitar eso lo que tienes que hacer es llamar solicitando la promo para altas nuevas e insistir hasta dar de baja. En el último momento te la ofrecen y puedes volver a enlazar otro contrato con descuento.

🗨️ 1
BocaDePez

comprobado tambien, eso sera dependiendo del contrato que tengas. un contrato con internet 2Mb, a 14.95euros/mes+IVA y sin gasto alguno en llamadas ni nada durante un año sera que ni les interesa que sigas con ellos.

BocaDePez

Bocadepez, no entiendo esto ultimo que has dicho.. Ya no funciona lo de darse de alta con otro titular y numero de cuenta? Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

funciona, si. te aplican la misma oferta durante 12meses, pero la permanencia es de 18meses.

🗨️ 3
BocaDePez

si eres un negociador habil sacas la promo de nuevo cliente, pero eso,....tienes que hacer de psicologo con ellos, y tantearles tu a ellos hasta donde es su limite. No se si me entiendes lo que te quiero decir,........ saludos

🗨️ 2
BocaDePez

por muchas vueltas que di, no me ponian ninguna pega en darme de baja. te ofrecemos X, no pero yo quiero la oferta de nuevos clientes, eso solo es para nuevos clientes, entonces me doy de baja, ok date de baja. es imposible, no se puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofrecieron eso en la ultima oferta que me hiceron antes de darme de baja. Solicite la baja y me aplicaron los 12 meses de promo y 12 meses de permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez

sera que al menos gastabas mas dinero que yo

BocaDePez

pero si te das de baja pierdes el num de telf, no?

🗨️ 2
BocaDePez

para que no pierdas el nº telefono tienes que hacer PORTABILIDAD,....que es lo mismo a darte de baja, pero trasladando el nº a otra compañia.

BocaDePez

claro que he perdido el numero de telefono. pero en este caso ni me importaba. nunca jamas lo he utilizado, ni siquiera tenia un telefono. ya podian ofrecer internet sin llamadas y rebajar algo el precio para clientes como yo.

BocaDePez

A día de hoy, 02 de Enero del 2012, si acabas de disfrutar de una promoción como alta nueva, lo máximo que vas a conseguir rascar es la promoción vigente en ese momento pero con 18 MESES DE PERMANENCIA. Esto es, 12 en promoción y 6 a precio real. Independientemente de que se disponga de móviles, TV, etc.

🗨️ 2
BocaDePez

¿siempre ha sido asi?.....saludos

BocaDePez

eso mismo es lo que he dicho al inicio del post, pero que algunos contestaban que no. cuando yo SI lo he comprobado, y otros hablan de experiencias pasadas, y no del presente.