BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja para nueva alta en el mismo domicilio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me ha surgido una duda. Se me acaba la promoción que durante 1 año me hacía pagar unos 43€ (iva incluido) por internet 30 megas + teléfono. Veo que la oferta sigue estando, pero sólo para nuevas altas.

La duda que me surge...¿si me doy de baja y vuelvo a dar de alta la linea a nombre de mi mujer colará? O tienen capadas las bajas-altas para el mismo domicilio?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuela perfectamente,mismo domicilio diferente titular. Cuando des la baja espera 1 dia y el alta realizalo via web oficial ono nada de telefono comercial. Al ser un titular diferente es como si la casa se hubiera vendido o alquilado. Asi coges la ofertas como nuevo cliente,eso si cuidado porque sin portabilidad te aplican 9 meses de permanencia.

McRob

Hasta ahora ha colado, lo ha hecho bastante gente y les ha funcionado. De momento si los datos del titular son distintos no te cobran reconexión a pesar de ser el mismo domicilio.

De hecho es algo que nunca podrán hacer, basicamente porque muchos lo han hecho utilizando datos de su mujer u otro familiar, pero quien te dice que tú no hayas vendido el piso a otra persona o lo hayas alquilado y el nuevo propietario o inquilino haya contratado Ono?