Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja para nueva alta en el mismo domicilio?

    Hola a todos.

    Me ha surgido una duda. Se me acaba la promoción que durante 1 año me hacía pagar unos 43€ (iva incluido) por internet 30 megas + teléfono. Veo que la oferta sigue estando, pero sólo para nuevas altas.

    La duda que me surge...¿si me doy de baja y vuelvo a dar de alta la linea a nombre de mi mujer colará? O tienen capadas las bajas-altas para el mismo domicilio?

    Un saludo y gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hasta ahora ha colado, lo ha hecho bastante gente y les ha…

      Hasta ahora ha colado, lo ha hecho bastante gente y les ha funcionado. De momento si los datos del titular son distintos no te cobran reconexión a pesar de ser el mismo domicilio.

      De hecho es algo que nunca podrán hacer, basicamente porque muchos lo han hecho utilizando datos de su mujer u otro familiar, pero quien te dice que tú no hayas vendido el piso a otra persona o lo hayas alquilado y el nuevo propietario o inquilino haya contratado Ono?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuela perfectamente,mismo domicilio diferente titular. Cuando…

      Cuela perfectamente,mismo domicilio diferente titular. Cuando des la baja espera 1 dia y el alta realizalo via web oficial ono nada de telefono comercial. Al ser un titular diferente es como si la casa se hubiera vendido o alquilado. Asi coges la ofertas como nuevo cliente,eso si cuidado porque sin portabilidad te aplican 9 meses de permanencia.