Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Baja no tan rapida en TERRA

BocaDePez
BocaDePez

#define OTRA LLAMADA A TERRA (DIAS DESPUES)
Buenas... quisiera darme de baja en Terra
Terra: Nº de telefono y usuario
#end

Terra: Motivo
Servidor Cambio de operador
Terra: Vamos a ver, anda si tienes penalizacion.
Servidor: Que le vamos a hacer
Terra: Pues tiene que mandar un fax al nº X
Servidor: pues para pedir el alta no hacia falta FAX
Terra: y como se yo que tu eres tu

Fax: Solicito baja del servicio ADSL
OTRA LLAMADA A TERRA (1)

Servidor: como va mi baja
Terra: pues tarda tres dias en aparecer en la base de datos despues de recibir el fax
Servidor: pero yo quiero mi baja YA
Terra: entonces tienes que mandar otro fax diciendo BAJA INMEDIATA sino se espera a la proxima facturacion
Servidor: pero si ya saben quien soy yo
Terra: Oye muchacho leete el CONTRATO

Fax: Solicito BAJA INMEDIATA del servicio ADSL
OTRA LLAMADA A TERRA (6)

Servidor: oye como va mi baja
Terra: pues mira estas en la base de datos de bajas
Servidor: pero me cuando me dan de baja
Terra: pues te tienen que llamar hoy o mañana(por el proximo lunes)
Servidor: pues para que me van a llamar, estan inclumpliendo ustedes el contrato
Terra: es el PROCEDIMIENTO
Servidor: me han facturado, cuando me den de baja me abonaran los dias no prestados? (PRORATEO)
Terra: que es eso? Eso esta en el contrato? , Le paso con otro operador

Terra2: si quieres baja inmediata tienes que enviar otro fax indicando BAJA INMEDIATA SIN DERECHO A PRORATEO
Servidor: y un huevo, o sea que hay distintos tipos de bajas inmediatas?
Servidor: Deme de baja YA y si en el contrato indica PRORATEO y no me lo hacen reclamo o denuncio
Terra2: no le puedo dar de baja si no manda un FAX
Servidor: ostias esto es un 902, espero que sea gratis, que tengo que hacer para darme de baja ya
Terra2: esperar a que le llamen, se registra la llamada

Pues que vamos camino de las dos semanas:

Para darme de alta ni hizo falta ningun FAX
A la semana navegando
No he tenido ningun problema, cliente satisfecho
y que pasa ahora?, sera que cambio de operador

Menuda diarrea mental, que bien me he quedado.

Buen fin de semana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Realmente a uno se le pasan las ganas de disfrutar de adsl y volver a lo de antes: módem y tarifa plana.
Cada vez estoy más harto de toda esta m...da de burocracia de TODAS las operadoras. Son todos unos sinvergüenzas, y no se salva ni una.
Estoy planteándome seriamente la vuelta al módem y evitar todos estos problemas de si bajas, altas, plazos de espera, etc.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Altas: La puedes hacer por telefono, internet,.... Incluso con la nueva ley la puede hacer una operadora por ti sin ni siquiera enterarte tu.

Bajas: Actualmente la hace la operacora si le da la gana. Y si quieres asegurarte debes mandar un burofax.

Lo que necesitamos urgentemente es una regulación que proteja a los usuarios, si puedo darme de alta por teléfono por que no me dan de baja por el mismo medio.

Y no medidas como que cualquier operadora puede llamar a Telefonica y cambiar tu adsl con ellos sin que se entere el titular de la linea. Por que no se les obliga a mantenerte informado de cualquier cambio en tu línea de teléfono.