BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja por no recibir el kit en 30 dias

BocaDePez

buenas tardes, estoy con una duda que me come la cabeza. el dia 9 de diciembre envie el formulario para darme de alta en la promocion ya.com vodafone wireless. todo correcto y tal, pero ha pasado un mes (9de enero) y todavia no he recibido el kit.
llamando al puto 902 si que me han dicho que si en 30 dias no lo recibo puedo proceder a la baja sin cargos del servicio.
pues bien hoy he llamado para eso mismo y me ha puesto mil trabas hasta decirme que si , ke efectivamente se podia.
solo quiero saber donde puedo encontrar esta informacion que me dijeron ke se podia leer en el contrato, eso de ke si a los 30 dias no e recibido el kit se puede dar de baja sin cargos, pues en el contrato no pone eso, aunq me lo an dicho varias veces en el 902.

como vereis no me la kiero jugar y darlo de baja asi, pq como me cobren todo el periodo y no pueda alegar ninguna prueba real... y si no tendre ke grabar una conversacion con alguien del 902.

la razon esq me kiero poner el cable, k tiene oferta mas barata. venga salu2 y espero ke alguien me ayude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Espere a recibir el modem y dije al banco que dejase de pagar facturas a ya.com. Seguido les denuncie y me pidieron el modem. Cuando me devolvieron el dinero se lo devolvi.

🗨️ 1
BocaDePez

y no mandaste ningun fax para tramitar la baja??

yo sq como no veo ke en el contrato ponga nada de eso de los 30 dias .... pues nose si jugarmela, y tramitar la baja. pq como se pongan tontos y me pretendan cobrar un año entero por baja anticipada no m va a acer muxa gracia, pq ia se como es este tipo de gente.

por eso kiero tener todo atado no vayan a joderme.
alguien sabe donde puedo encontrar esta informacion? seria de ayuda. gracias