BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja o no baja de Jazztel

oracleman

Os comento mi historia a ver si os parece normal o no:

Soy cliente de Jazztel desde hace 5 años. Tengo contratados desde entonces los 20Mb + llamadas (sí, en aquella época por la que te llamaban loco por pagar 54€ por el adsl).

El tema es que durante 3 años estuve pagando los 54€ religiosamente hasta que me harté de ver ofertas que eran más baratas. Entonces decidí llamar par ver si me hacían algún descuento. Como no me hacían ninguno decidí portarme a otro proveedor. Al de poco tiempo nos llamaron haciendo una oferta de 37€. Aunque era lo mismo que me ofrecía la otra compañía decidí quedarme por no andar con follones.

Este último año empezaron los problemas, he estado como 2 meses con internet medio caído, con cortes continuos, pruebas con los técnicos en los ptr que me han dejado sin línea, et. Decidí no quejarme.

Durante toooooodo este tiempo he estado recomendando Jazztel por su atención y calidad, aunque obviamente los últimos meses ya no estaba tan contento.

Pues bien, ahora me dicen que lo de los 37€ es una oferta por ser cliente fiel (cosa que no niego) y que ahora sube al precio original. Como mucho nos pueden ofrecer 43€ para toda la vida (ni que fuese un chollo vamos).

Qué os parece? Lo veis razonable? La verdad es que después de 5 años me parece un abuso que anden así. He abierto una reclamación por las averías del ultimo año (al menos, si me tengo que cambiar que me devuelvan esa parte que yo he pagado y no me han servido).

Creo que voy a empezar a poner verde a Jazztel a todo el mundo que pueda porque tengo un cabreo importante.

Pues nada, a ver que me aconsejáis muchas gracias y un saludo a tod@s.

vukits

43 está bien.

la oferta actual está en 41 (36+iva) , hasta 2013 ..

ah por cierto, ante cortes de ADSL, siempre probar otro router ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, lo malo es si no tienes otro router para probar, digo yo xD. De todas formas es verdad lo que dice el compi más abajo... dilatan el enviar un técnico todo lo que pueden, aunque con ello exasperen al cliente, yo creo que eso es una mala posición. Ahora igual no (ahorrarán al no enviarlo), pero mas tarde les puede pasar factura por mala fama de servicio (que es en lo que mayormente se apoyan ahora).

🗨️ 1
vukits

bah.. el que se crea que las telecos de españa dan buen servicio, es tonto :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tambien fui un cliente fiel de Jazztel. 5 ańos con ellos sin problemas. Este verano empezaron : pérdida de unos 2 mb de velocidad y el turbo up apenas aumentaba la velocida de subida. Los 2 últimos meses casi sin poder conectarme. Varias incidencias abiertas y el " técnico " del otro lado del charco tras innumerables pruebas me espeta que el equipo tienes un virus . Pregunto que si tiene eses virus todos los equipos de la casa pc, portatil, móvil,tablet a lo que no sabe que responder. Fueron tan huevazos de no enviar un técnico de verdad a casa para comprobar el ptr o el router. Pedí la portabilidad a ONO y ni siquiera se molestaron en llamar para ver por que portaba. En fin: Jazztel como todo muy bien hasta que deja de funcionar , y ahora como tienen muchos clientes si se pierden unos cuantos por el camino, no pasa nada.