Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja Mundo ADSL Básico

Hola!

Os cuento mi caso:

Hace unos meses me mudé de casa y en la nueva, en lugar de darme de alta, hice un cambio de titular con el anterior dueño. Él tenía contratado un Dúo ADSL + Llamadas y el servicio de Mundo ADSL Básico (que yo no lo supe hasta que no recibí la primera factura).
    Desde entonces estoy llamando al 1004 una media de 2 veces a la semana para darme de baja del Mundo ADSL y aún lo tengo activado. Cada mes me lo cobran, llamo para reclamar y me devuelven el dinero, pero no me lo dan de baja.
    En algunas ocasiones, me han dicho que soy yo la que tengo que darme de baja accediendo al servicio, pero como he dicho, lo contrató el anterior titular y yo no sé ni ID ni password. He intentado con los mismos con los que accedo a telefonicaonline.com, pero no se carga o me dice que es incorrecto.

Ya no sé si ir a la oficina del consumidor a reclamar o qué? Os ha pasado algo así? Qué puedo hacer?

Gracias.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1