BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por mudanza

Papito2

Hola a todos, vereis tengo contratado Naveghable nacional 1 mega + llamadas, resulta que me mudo a otro pueblo y por lo tanto quiero dar de baja tanto la linea de telefono con Telefonica como el servicio de internet + llamadas con Orange. La duda que tengo es sobre la fecha adecuada para darme de baja sin que me cobren el mes siguiente ( creo que hay que darse de baja antes del dia 15 ) y si al tener con ellos telefonia + Internet debo solicitar la baja para cada producto es decir una solicitud para internet y otra para el telefono, asi como que metodo es el mas adecuado burofaz, llamada de telefono, carta certificada, en fin que no quiero que me coja el toro como he visto que le ha sucedido a mas de un compañero, porfa agradeceria sugerencias e informacion saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro tienes que solicitar la baja del adsl y la baja de la linea telefonica. Ademas estas de suerte por que para darse de baja ya no hay que mandar un fax ha salido una ley nueva que para poder darse de baja en una compañia te tienen que dar las mismas comodidades y facilidades que cuando te diste de alta asi que aora solo te hacen una grabacion como que estas deacuerdo con la baja.
Pa darte de baja en el adsl de orange llama este numero: 923049351 que es el numero de bajas te pasara directamente al departemento pero solo te pueden pasar a ese numero algun comercial asi que le dices al de bajas que has llamado al 1414 y te atendio un comercial y le dijiste que querias darte de baja y directamente te paso ahi ,por que te preguntara que cual compañero te ha pasado a ese depratamento, y ya le dices eso por que quieres la baja y te haran la grabacion esa y ya esta.
Para la baja de telefonica llama al 1004 no te pondran muchas pegas eso si te interaran conevecer de que pueden portar tu numero a la linea de tu nueva viviendo y te van a isnistir en eso pero si tu una vez que vivas en tu nuevo domicilio prefieres contratar una linea nueva o dar de alta una nueva linea le dices que no, que quieres la baja y me parece que tambiem te haran la grabacion pero alomejor de tratarse de la baja de linea te hacen mandar un fax pero no creo. Espero averte ayudado salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidaba, el pasan el recibo hasta el dia que te has dejado de usar servicios. Por ej: en orange no te deja de funcionar el adsl na mas que te das de baja deja de funcionar cuando ya no te puedas conectar no obstante cuando ya nop te vaya la conexion apunta el dia, por si te pasan mas dias sin conexion reclamarselo.
Y la telefonica lo mismo solo te pasa el recibo hasta que te deja de funcionar la linea de telefono, cuando ya not engas linea de telefono ya no te pasaran mas recibos tambiem apunta el dia que te cortaron la linea por si acaso. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion