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Sin email de confirmación de la baja solicitada a Movistar

CincuentaPQuince

El viernes llamamos para darnos de baja. Nos informaron que sería efectiva en un plazo de 48h y que nos llegaría un email.

El email no ha llegado, pero desde el soporte de WhatsApp me han dado un codigo, y me han dicho que cuando entregue el equipo en la tienda me darán el comprobante de baja y entrega. Le he insistido que me interesaba tener la confirmación de baja por email, pero me ha dicho lo mismo.

¿Es lo habitual?

Elnaocoa

Me pasa lo mismo.

Jomainbe
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No es la primera vez que pongo algo así en los foros, pero lo vuelvo a poner, aunque luego haya quienes digan que no hace falta, que hay otros mecanismos, que si tal o cual… Yo ya llevo varias bajas solicitadas a varias telecos (para mí y otras personas) y lo más efectivo y con lo que uno se queda más tranquilo es enviando un burofax pidiendo la baja. Que te puede costar entre 12 y 15 euros, pero la tranquilidad que da es total. Si no os dan de baja (no me ha ocurrido nunca) podéis ir a denunciar, el burofax tiene carácter de prueba…y ellos lo saben. No olvidar nunca en el propio burofax solicitar cómo devolver los equipos y la confirmación por escrito de la baja (email o carta).

k-lamar

Yo la única vez que me di de baja de Movistar así fué, me dieron un código, fuí a la tienda a devolver el router (la baja era de ADSL) y me dieron el justificante al momento.