BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Baja de Movistar+ satélite

Er Lolo

Ayer solicite la baja del satélite. Sin problemas, la chica muy amable. Me dijo que el corte sería inmediato.

Hoy he entrado en mi área de clientes y me aparece como suspendido, pero sin embargo sigo teniendo acceso a los canales.

El satélite pertenecía a una fusión.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes, en cualquier momento se cortará el servicio.

🗨️ 1
Er Lolo

Mi ciclo de facturación termina el 17. ¿Puede que me corten ese día?

BocaDePez
BocaDePez
-2

no haberte dado de baja. cada vez quedan menos clientes en satelite. lo van a matar. podias haber vendido tu cuenta y tu iplus en algun foro

🗨️ 1
Mick Diaz

Todavía se puede contratar por separado y libremente.

Y el contrato de Movistar con Astra todavia seguirá vigente.

BocaDePez
BocaDePez
-2

el dia que lo maten, arruinaras a los miles de revendedores que te pasan unas lineas

vukits
1

Con el nº de baja, tienes que devolver los équipos en una tienda Movistar. (?o era en una tienda autorizada de Digital + ? : no me acuerdo)

Cuando hayas devuelto los équipos y tengas un justificante, es entonces cuando te podrás quedar tranquilo

🗨️ 1
Er Lolo
1

Llame directamente a D+(l900 11 00 10). De echo la chica se presento como de DTS.

Er Lolo

Si eso lo se. Por cierto la chica me dijo que en cualquier tienda Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

el dia que quiten el satelite se acabará el pirateo?

🗨️ 4
AZp

El día que yo haya m+ por satelite, les resultara más complicado vender lineas a vendedores que no son de España, y me parece que en España hay poco de esto.

Er Polletis87

NO…quedará el IPTV…y sinó inventarán otra cosa, hoy en día ya es imposible parar la piratería en servicios de TV pago ;)

🗨️ 2
Mick Diaz

Imposible??

Pero si no tienes más que ver la cantidad de gente que hay suscrita a plataformas OTT, que ni se molesta en piratear por lo que cuesta hacerlo.

🗨️ 1
Juanpe23

Que cojon…tendrá que ver los usuarios suscritos a plataformas…con la piratería de señales TV de pago.

Zanorio
1

Si, en los próximos días sigues pudiendo ver los canales, tienes que llamar a Movistar + Satélite no a Movistar. Y dar la baja si no te van a cobrar 55€ todos los meses por el servicio. Te lo digo por experiencia que me a pasado en 2 ocasiones. Por algún motivo no se da correctamente la baja.

Skid Row
1

Al final tendrás que llamar al 902110010 y ni se te ocurra desde el móvil. La dolorosa sale a 1 € + iva/min.

Yo tenía CSD, que luego paso a ser M+ pero para los clientes antiguos es otra historia porque son dos empresas distintas, motivo por el que a los clientes antiguos les llegan 2 facturas.

Lo di de baja al ponerme la TV por Internet… error !!! Sobre ADSL no hay HD y el despliegue de la fibra va para largo.