BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[baja] Movistar aun cobra el movil!

BocaDePez

Hola,

Llame en septiembre para dar de baja un contrato Fusion (fijo + adsl + 100min de movil) porque estoy en Francia para el trabajo. Resulta que aun cobran el movil! Que puedo hacer para solicionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo pimero que hay que hacer es llamar y reclamar, si no te dan respuesta satisfactoria puedes reclamar en usuariosteleco.

🗨️ 4
BocaDePez

pero no se puede llamar al 1004 desde Francia

🗨️ 3
BocaDePez

Los números a los que hay que llamar están en su web. Desdde fuera de España es +34 699 99 1004

🗨️ 2
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

No será que financiaste un terminal o algo cuando diste de alta el contrato?

🗨️ 1
BocaDePez

no, ya tenia mi movil