BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA y moden que no de microcortes....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me vencia el contrato y he llamdo para decir que me mejoraban mucho o me daba de baja. Me han ofrecido un 50% de descuento en todas las cotas durante un año, sin compromiso de permanencia ni penalizacion.

Tambien le he proguntado por la mierda de modem que tengo y que da tantos problemas, y me ha dicho que estan trabajando contra reloj para sulucionarlo. Le he dicho que me cambien el moden que se lo compre a ellos y esta en garantia...¿Hay algun modem wifi de los que ponen ellos que no de problemas?

Por cierto que el otro dia me han actualizado el firmaware y me va fatal....

Muchas gracias,

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, el modem que me da problemas es el THOMSON WC690

Muchas Gracias,

Tres Cantos.

bubusalt

el modem wifi que no da problemas es el thomson 710.
pide a ver si te lo cambian...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, hasta tres veces en una semana me lo han cambiado a mi(siempre ese mismo) y me seguia dando problemas de desconexiones, aun asi el problema creo que es de Ono, al margen de que el router sea mejor o peor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que abrio el post....

Tengo un amiguete que tiene el mismo modem que yo con el mismo firware y que vive a dos manzanas de mi casa. Conece bien el modem de hecho es "teleco" y me ha dicho que el tiene ademas la conexion wifi conectada y comparte con hasta tres ordenadores, y el modem nunca se le tosta (le aguanta hasta una semana funcionando) y lo tiene las 24 horas del dia funcionando.

El problema que tiene este modem y quizas otros es que no "enrutan bien" y se quedan flipados o se resetean cuando tienen un numero alto de peticiones. El tenia el mismo problema de microcortes hasta que un dia cambio la configuracion del modem que estaba en "server" por "no server", luego hay que configurar la conexion de red de windows para que sea quien haga las gestiones. Desde que el hizo este cambio ya no tiene cortes.
Si a alguien le interesa ya pondre los detalles.

De 3 Cantos.

🗨️ 3
xnemex

Hola, yo tengo un THOMSON TCW 710 y estoy jodio... Cada vez que pongo el emule, al rato se queda frito y tengo que resetearlo.

¿Como puedo hacer lo que dices?

Gracias

🗨️ 1
Alex

Yo creo que vuestro problema no es causa del modem, sino del eMule. Probad a disminuir el número de conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si pudieses dar los detalles para hacer el cambio de configuración de "server" a "no server", así como lo que habría que modificar también en la configuración de Windows, te estaríamos muy agradecidos.

Gracias

Arnox2000

Estamos hablando en todos los casos de WIFI verdad? Yo tengo ese mismo cable módem y los primeros días lo tuve funcionando con el Wifi, y se me quedaba frito con los dichosos microcortes.. etc..
Ahora lo he conectado mediante Ethernet y va de lujo, no se me ha caído ni una sóla vez.
Qué antena wifi teneis? la D-Link?